Volveré

 

 

 

Volveré algún día al lugar del que provengo, volveré preparada para un nuevo comienzo, con el alma sosegada y las manos abiertas para aceptar todo lo que la vida me conceda. Camino sin rumbo en un viaje de retorno hacia el infinito, nómada es mi nombre, apátrida mi apellido, desnudando pensamientos y descargando emociones que laten heridas, experiencias adquiridas porto en mi equipaje, nada material que merezca la pena salvar del olvido. Camino con los pies descalzos sorteando las piedras, evitando lastimarme sin que hayan cicatrizado las viejas heridas.

Volveré algún día al lugar del que provengo convencida de que será el destino definitivo. Sangrante y estigmatizado cuerpo, la piel curtida durante el trayecto por las estaciones extremas a las que estuvo sometida, heridas añejas que fueron sanando a lo largo del recorrido. Volveré al lugar de origen con deudas pendientes de ser saldadas sin saber cuánto más tiempo necesitaré, cuántas más vidas serán necesarias para sanear el alma y quedar en paz con las deudas contraídas. Volveré de regreso a reposar del viaje y emprender una nueva vida.

 

 

@Marina Collado

 

 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.