Versando Versos - Página de escritores

Versando Versos

Escribo, lo borro, no me siento inspirada.

Me miras, sonríes, mi rabia te hace gracia y siento que tu mueres por ese gesto mío, que busca un hueco en esto y nunca llega a nada.

Motivas con besos.

Relajo la mirada y entonces, presiento que ya sale, escribo lo que pienso, lo intento, suscribo lo que siento, y queda tatuado, el verso, la estrofa que dice que te quiero, que a veces nos odiamos y siempre confiamos en que esto será eterno.

 

Motivas con gestos y eso me hace grande, te gusta, te llega y siento que mi orgullo se engorda, niveles tan inmensos, que me creo ya escritora, famosa, de esas que enamoran y entoces despierto,

¿y si solo fuera un sueño?

No creo, yo creo, lo veo, lo vemos, persisto, escribo y siento que algún día el reto, las ganas, el sueño llega lejos y alguien lo transforma en eso, lo bello de algo que ya gusta, esfuerzo, cariño y ganas de tenerlo.

Alcanzo el cielo.

Mis versos plasmados y siendo analizados.

Mis textos, queridos, los veo deborados por ávidos lectores que buscan el rato, justo el momento de evadirse de todo y ser protagonistas de historias y de cuentos.

Mis cuentos.

Autora: Miriam Giménez Porcel.

5 comentarios en “Versando Versos”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.