Variopintas letras tocan hoy

Variopintas letras tocan hoy

Una gatita iba caminando cabizbaja cuando levanto la vista y detrás de un escaparte, en un jaula encontró una gatito, no era hermoso, pero en su rostro prendía una bonita sonrisa. La gatita cambio de animo y desde ese momento hasta llegar a su destino, una sonrisa le precedía y una canción tarareaban sus labios.

Nothing is everyting”  me gusta, “nada es todo” lo más sencillo puede ser lo más crucial que puede existir o sucederte, ese momento en que nada llega a tu mente y tu cuerpo tranquilo simplemente ni recibe ni muestra nada.

La canción que también lleva su nombre y que es del grupo  Death es horriblemente mortal, al menos para mi gusto. Ya sabemos que cada cual nuestra opinión y respeto hemos de tener.

We are looking for emotions, creamos creo para sentirlas, para conseguir que la creatividad nos muestres soluciones originales a situaciones nuevas, diferentes, tal vez complicadas.

Mold and grow ¿La creatividad se podrá moldear como hacemos con el cuerpo? A cada momento, no tengo duda al respecto.

Work and pleasure ¿ Podemos conseguir que la pasión haga de nuestro trabajo un placer? En muchos casos creo que si.  Tal vez trabajo no signifique solo esas horas durante las que uno realiza una tarea remunerada, entonces lo afirmo.

Mowing weeds, al menos habrá que intentarlo, siempre se interpondrá si no en el camino.  No sirve vadearla como si fuera el río imposible de cruzar, al día siguiente volverás a encontrarte con ella.

We seek the meaning of life ¿ Necesitamos sentirnos vivos ?  seguro, si no por qué buscamos experiencias que nos demuestren que estamos vivos.

Hoy andaba filosófica, combinando al leer algunos libros, hoy toco esa fibra, sobre la que sinceramente, no tengo mucha gente con quien conversar a esos niveles que para mi son realmente esenciales, se prefiere normalmente otras cosas…

Cerré los ojos mientras escuchaba “Pachebelbel.- Forest Garden” y a mi mente llegaron sensaciones que producen emociones que el cuerpo en primera persona delata, descubriendo que aun hay latido.

El olor del bosque en primavera, que ya se acerca, los trinos de los pajarillos, el crujir de las ramas bajo los  pies. La lluvia fresca sobre el rostro mientras resbala por el seno que la camisa deja al descubierto y deja que tu ropa y cuerpo sea todo uno.

El paseo tranquilo de mi ser por tu ser, disfrutando del “paisaje”.  Serenidad, calma y quietud es lo que desprende.

El calor de nuestras manos entrelazadas, su sonrisa, su contar rápidos los pasos mientras me lleva en volandas entre los arboles, y saltamos el río abrazando la vida.

Ese brillo en la mirada, disfrutar y emocionarse, revolotear las mariposas, nerviosas manos que no atinan a desvestir con prisas entre risas, la cobertura de la piel.

Es bonito ver caer los pequeños copos de nieve en la sierra, pincelan de blanco todo un lecho de vida, es el invierno revoltoso que le dice a la primavera que aún no es el momento de fenecer. En la tarde ya de noche, el olor de la leña prendida en algunas de las chimeneas.

Abrir los ojos y respirar con sosiego, mientras Morfeo se arrima y te lleva en sus brazos al bosque de los sueños.

En fin, todo un lujo, a cámara lenta.

Marijose.

 

 

4 comentarios en “Variopintas letras tocan hoy

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: