Vacío del alma

 

 

 

 

 

 

¿De dónde vienes, me pregunto infinitas veces, de dónde provienes y cuál es el origen de esta oquedad dolorosa que por dentro me hiere? ¿Dónde se engendró el lacerante vacío que se instaló en el alma y prendida en mi ser conmigo viaja por lo eterno?

Vacío que no encuentra el modo de llenar el desconsuelo del inmenso hueco que separa el alma del cuerpo. Vacío que traspasa los sentidos y desmaya los sentimientos, se precipita y se estrella en el propio abismo de sus tristezas.

De dónde partiste y de qué tiempo provienes? No eres de ahora,  eres parte añeja en mi historia. Formas parte de mi todo, ya venías con tu equipaje para instalarte en mi morada a la hora de mi nacimiento.

Perforas cual grueso taladro mis carnes y te clavas en mis profundidades hasta desgarrar mis entrañas que sangran de vacíos dolorosos.

Interrogantes en busca de respuestas, en busca de hallar la manera de aliviar esa oscura sombra, soledad, añoranza ¿de qué? me pregunto a solas.

Añoranza de algo que perdí en algún lugar del camino de todos los tiempos. Vacío inmenso que dejó la separación de las almas que en otro tiempo unidas se mantuvieron.

Vacío que deambula vida tras vida  con el dolor del alma a cuestas. Vacío que no se llena con un amor cualquier, solo se siente plena con el amor con el que el alma se identifica, con el amor de su alma compañera.

Amor que permanece a la espera del encuentro deseado. Amor que no consigue llegar a tiempo y errantes continúan las almas vagando en solitario a través del espacio y el tiempo, doliéndose en el dolor del desgarrado vacío que en su eterno deambular sobre sus vidas pesa.

Añoranza de amar-se y no encontrarse en el momento que quisieran, añoranza sin dilatar más el tiempo y poder unirse y amar-se por siempre, eternamente.    

 

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 comentarios en “Vacío del alma”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: