Un disparo en el desierto.-Comic de José Carlos García.

Un disparo en el desierto
Un disparo en el desierto

José carlos García es un aficionado a escribir historias con el deseo de hacerlas llegar lo más lejos posible y al mayor número de personas y así es como se define a si mismo en el perfil de google

Este muchacho que nació en Granada, tuvo siempre, desde que él lo recuerda,  las aficiones de escribir y leer.

Pero fué en el año 2015 cuando se decidio a abrir su blog, cuyo enlace os dejo por si os apetece leer un poco.

http://laburbujaliterariadejc.blogspot.com.es/

Son variados sus escritos comenzó con relatos y microrelatos, pasando por proyectos de lectura musical y ahora nos sorprende nuevamente con algo muy distinto.

Siempre le gustaron los cómic y era para él todo un reto, ser guionista.

Como iba diciendo José Carlos nos adentra en otro mundo, el del Cómic.  Se lanzó a realizar un guión y ya os comento yo que no es tan fácil.

Es complicado y tiene que existir una buena coordinación en el equipo. Tienes que  tener muy claro lo que quieres, y después de escribirlo,  los cambios son innumerables, Aquí juegan el guionista, el dibujante y el editor.

Aquí además José Carlos tenía que tener en cuenta las premisas no solo al editor sino también las del  dibujante.

Para esta labor se asocio con Adrían Manuel García de Almería que es arquitecto y se ocupa de la labor artística, o sea de los dibujos y juntos crearon una página Web en el que desplegar sus proyectos.

Nos esta plasmando sus pasos en “Un disparo en el desierto”

https://undisparoeneldesierto.wordpress.com/2017/02/02/primera-pagina-del-guion/

Y como querían mostrar su trabajo, se acercaron al  Salón del cómic de Granada del 2016, donde a través de entrevistas con las distintas editoriales, consiguieron dar un gran paso.

Una editorial ha apostado por el trabajo de este equipo que ya nos irán informando para cuando a la venta.

De momento en la web donde encontraréis trabajos interesantes a nivel individual de cada uno de ellos y curiosidades sobre el mundo del cómic.

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: