Tiempo de amor

Tiempo de amor

 

Tiempo de amar, tiempo de amor, tiempo en el que no queda lugar para el rencor. Tiempo de reconciliación en el que el corazón se entrega y vive en paz siguiendo la emoción del momento-tiempo, olvidando que el amor no se debe quedar en un solo tiempo.

Amar sin que haya que mirar en el calendario una fecha. Amar haciendo entrega de todo el caudal que nuestro ser alberga.

Irónicos festejos que se tejen en ciertos días de falsas alegrías. Nadie permanece solo un momento en este tiempo es el lema. Soledades compartidas que se acercan por doquier, en cada rincón en cada esquina de la ciudad, deambulan y pernoctan en la oscuridad de la que se alimentan. Noches de terror, de frío silencio en el que otras mesas quedan llenas de necesidades vacuas.

Otro tiempo más , otro frío al que hacer frente, sonrisas de consumo fácil que no perduran un segundo en la comisura por donde se escapan tímidamente.

Tiempo de amor, tiempo de amar, sin olvidar que no existe un tiempo concreto para prodigar y hacer extenso el sentimiento. Amor a sí mismo, amor a la vida, amor al prójimo, amor humano a los seres que pueblan el planeta.

Amor que nunca hay que olvidar, amor a la humanidad sin esperar a que haya un día, una fecha concreta en la que poder descargar la conciencia que durante el resto del tiempo se lleva a cuestas. Amor que exuda el ser cada segundo, cada minuto, en todo momento, en todo tiempo.

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 comentarios en “Tiempo de amor

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: