Libro solidario “Universo de esperanza, lucha por la vida”

Libro solidario

El reloj avanza y nosotros también, maquetando nuestro o mejor diré su  libro y quería dejaros una primicia.

Orgullosos y agradecidos de contar con el regalo de la pintora mexicana Angélica Zubirán por esa portada realmente hermosa.

Tuvimos la suerte de conocer a través de un ser excepcional que quiere ser anónimo aunque en las redes se la conoce como Brisa leve y que ha escrito el prólogo del libro, viviendo muy  de cerca esta problemática de las enfermedades raras, desde el punto de vista del enfermo y del paciente. Todo en la misma persona, que diariamente batalla intentando que la oscuridad no vuelva a resurgir en su vida ni en la de aquellos que la rodean.

Y por si no podía ya ser suficientemente extraordinario, ahora a través de Brisa leve nos llega una persona muy especial que preparará el vídeo que promocionará este libro de luz, o al menos así lo llama ella. Se llama Ada Luz Márquez imagino que muchos ya la conocéis.

Para aquellos que no la conocéis os dejo la dirección de su canal en You Tube.

Canal You Tube Ada Luz

Y también su blog, no dudéis en acercaros a curiosear.

Blog Ada

Gracias a escritores, a nuestra gran pintora, a tan gran mujer que da luz, Brisa leve y a Ada por su aportación.

Se quedaron en el camino algunos escritores que iniciaron con nosotros el proyecto, pero desde aquí quiero darles las gracias, pues se acercaron, creyeron en este libro que es ya un hecho y por los motivos que sean, no han podido concluirlo. Gracias.

Gracias de corazón a todos los lectores y escritores, a todas las personas que a través de las redes, del whatsapp han compartido con sus allegados este proyecto, la página web en la que intentamos, aunque nos quedamos cortos, acercar un poco a todos, este problema que no es tan lejano, esta ahí.

La humanidad y la solidaridad aún reside en este nuestro mundo.

Cuarenta y cinco escritores de Perú, Guatemala, Uruguay, Venezuela, España, Chile, Estados Unidos, México. Mañana os pondré su nombre y él de las letras que están en este precioso libro.

Si todo va bien, a primeros de diciembre estará a la venta.

Gracias de nuevo. Un arco iris de sonrisas y por supuesto esa lluvia de besos que siempre acompañan.

Marijose.-

http://proyecto-solidario-fundacion-aliber.webnode.es

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– elpoderdelasletras2 –>
<ins class=”adsbygoogle”
style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-7080772331099335″
data-ad-slot=”5779557802″
data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

 

Cuéntame tu historia

Cuéntame tu historia

 

Desde la página de escritores El poder de las letras queremos lanzar un reto, este reto consiste en que tú si tú si tienes alguna historia que contar, ya sea verídica o fantasía, una poesía, un poema, lo que te apetezca nos la envíes y serán publicadas en nuestra revista cultural ETERNITY, como así también las publicaremos en nuestra web, haremos una sección especialmente para vosotros nuestros lectores.

Si eres escritor y quieres que te hagamos una reseña de tu libro o una entrevista no dudes en poneros en contacto con nosotros y gustosamente la publicaremos, tanto en nuestra revista como en la página.

Email: elpoderdelasletras@elpoderdelasletras.com o en la pestaña CONTACTO, Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo más rápido posible.

¿Quienes forman parte del libro solidario?

¿Quienes forman parte del libro solidario?No somos los protagonistas de este proyecto ni tan siquiera todos los que formamos parte de él, escribiendo, actualizando, compartiéndolo, moviendo hilos para conseguir que alguien nos promocione y nos de voz en las ondas entre otras.

Son las personas, niños que tienen estas enfermedades raras los verdaderos protagonistas, ellos saben lo que es un día de vida más.

Son también protagonistas las 500 asociaciones que junto a la Fundación ALIBER velan por los derechos y prioridades de estas personas, las que buscan que haya diagnósticos precoces, una cura. Por ello promueven la investigación con un común factor, compartir información a todos los niveles, algo fundamental para continuar adelante.

Aún así quiero dejaros los nombres de estas personas que invierten su tiempo en crear y llevar hacia delante este proyecto.

Aún no están todos, pues faltan muchos por llegar, pero iré plasmando aquí sus nombres en ese momento.

Agradeciendo toda su implicación, sin importar nada más.

Escritores.-

Escritores.-

Ana centella,  Marina Collado,  Rakel Relatos,  Pedro Altamirano,  Miriam Giménez,  José Carrasco,  Xavier Hernandez,  Adelina Gimeno,  Nora Arrieta,  Juan Cabezuelo,  Francisco Moroz,  Estrella Amaranto,  Yolanda Román,  Daniel Aragonés, Francisco Cazorla,  Ruben Dario, Reme Gras, María Julia Spiritelli,  Viviana Lizana,  Carmen Pinedo,  José Echevarría,  Isabel Perez,  Fabio Descalzi,  Carla Duque,  Toñi Redondo,  Enrique José Carstens,  Carlos M Vazquez,  Gocho Ricardo Versolari ,  María del Mar Ponce,  Luis Perronegro,  Sandra de Sambeta,  Mila Gomez,  Miriam escritora,  Abel de miguel Saénz,  Alfredo Cernuda,  José Manuel Gomez, Vicente Torres, Luis Rodriguez,  Eva Mercader,  Ángeles Perez,   Luis Fernándo Ramos,  Marijose Luque,  José Antonio  Rivas,  Isidoro Gomez, Brisa, Mercedes Gil, Carmen Silza, Agustín Didier, Ángel Moreno, Elena Rozas, Kike guisado, Pepe Espalza, Gustavo García …

Prologo.-  

Portada.-

Publicado en Medios digitales.-

Prensaaldia, Globation, Malagaldia,

Notas de Prensa en la dirección http://www.notaes.net

Emisoras de radio.-

Próximamente en el programa de Adelina Gimeno

Proyecto libro solidario “Universo de esperanza, lucha por la vida”

A %d blogueros les gusta esto: