EL PODER DE LAS LETRAS,  PROSA POÉTICA

Te pienso

te pienso

 

 

Te pienso, te respiro, te siento, te imagino, te amo, te vibro y en mi sentir viva tu imagen se mantiene. Tanta es la intensidad de este, mi sentir, que no puedo por menos que creer en la posible realidad que mi ser percibe en su latir.

Una lenta letanía se hace eco de este amor que a través del tiempo y el espacio viaja. Te llega, me llegas, te acercas, me acerco, nos encontramos atravesando murallas, nos envolvemos entre nebulosas donde se inicia una seductora danza.

Juntos laten nuestros corazones, juntas palpitan nuestras almas que en su memoria retuvieron por siempre el amor que se profesan desde la noche de todos los tiempos.

Te pienso y te recreo en mi mente y de nuevo la sensación del no transcurrir del tiempo se abre paso en mi pensamiento, el espacio se expande ante la obra de amor que esculpo en mi sueño. Te pienso y te amo, te amo y te siento en mí sin que la distancia sea un obstáculo, sin necesidad de presencia.

Te pienso, cuando camino, te siento cuando quedo en silencio. Tu fragancia llega desde lugares indefinidos y prendida queda en mi ser, se instala y se adhiere a mi sentir formando parte de mi esencia.

Te pienso, te intuyo, te percibo más allá de las dudas y las certezas, Te apoderas de mis sueños, te introduces de forma permanente. En mis sueños te quedaste y en mis sueños vivirás por siempre.

 

Imagen de la red

3 Comentarios

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: