#SueñoCumplido

Hace dos años se materializaba el sueño. Lo que se ve tan distante en el tiempo incansable, tan allá, hoy queda tan acá de la vida.

Sanando y andando la vida sigue caminando, los pasos no se detuvieron.

La vida no es fácil en solitario (cuando sólo somos vos y yo) pero la recompensa es la libertad y la paz en el alma. Esa calma que anhelamos.

Un día decidimos soñar despiertos con un mundo nuevo, con una vida diferente. Hubo un tiempo de desasosiego, donde todo era pesado y cuesta arriba pero ahí decidimos seguir soñando porque sanar era la meta y caminado hacia adelante se hallaba el camino.

Un día dijimos “naturaleza” y la Madre Tierra escuchó nuestras plegarias mudando nuestra casa a otro sitio más acorde, menos hostil.

Hace tres años cerrábamos los ojos y para verlo había que hacer mucha fuerza, pero nos mantuvimos firmes y salimos fortalecidos de aquella lucha contra la corriente que atina a empujar hacia las ruinas de la marea.

La naturaleza permanecía allí, donde nosotros supimos bien desde el principio. Donde nuestro hogar se estaba gestando a través de la piel que mudamos mucho después pero que ya pertenecía ahí, a esa aldea soñada.

Nos trajo la lluvia, ese agua divina de la madre que enjuaga las heridas y las cura (y las limpia); nos enjuagó el retorno al hogar (al verdadero hogar) para bendecir la llegada a su encuentro.

El desorden comenzaba a ordenarse y uno a uno los malestares fueron desapareciendo.

Y hoy puedo pronunciar la palabra gratitud con vehemencia, con sentido, no sólo a la vida que nos recompensó y cumplió sino también a todo lo que en el transcurrir fue sucediendo. A todas aquellas personas que nos dijeron que no, a las que nos cerraron puertas, a las que lo hicieron un poco más difícil de divisar y a quienes se mantuvieron distantes para dejarnos el camino libre de obstáculos con que distraernos para seguir adelante. Porque todo eso nos hizo más fuertes.

Porque así nos nacieron alas para emprender el vuelo hacia la vida.

Es este hogar el que me inspiró a re-unirme con mis letras, con mi esencia y con esas ilusiones que no dejo de alimentarme en sueños, es aquí donde puedo soñar, crecer y sanar día a día.

¡¡Gracias a esta aldea soñada que nos abraza en luz hace años, acá crecemos, soñamos, los sueños traspasan el alma y la piel, y todo se viste de colores del amor y de ilusión!!

2 comentarios en “#SueñoCumplido

  1. Precioso todo!! “Es este hogar el que me inspiró a re-unirme con mis letras, con mi esencia y con esas ilusiones que no dejo de alimentarme en sueños, es aquí donde puedo soñar, crecer y sanar día a día.

    ¡¡Gracias a esta aldea soñada que nos abraza en luz hace años, acá crecemos, soñamos, los sueños traspasan el alma y la piel, y todo se viste de colores del amor y de ilusión!!”

    YO ME UNO A ESA GRATITUD Y MUCHOS BESOS COMPAÑERA, gracias por dejar que las letras vivan y sueñen, vuelen.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: