Sueño…

Del tiempo habitado de estrellas plateadas, de lunas claras, llegó entre sus alas el bello deseo.

Segundos dejados entre sueños efímeros, sensaciones llegadas en ese batir de alas, que quiere que ahora abandone mi alcoba, que observe la noche más clara que yo recuerdo.

Abro mis manos para que sea el camino que aborde mi calma.

Cierro mis ojos proyectando en la mente latidos constantes, intensos del corazón y sean bañados los besos que aguardan por la magia dejada, en cuantas auroras boreales presenta ese cielo.

Que quiere mi pecho sentir la caricia, que quieren mis ojos soñar aún despiertos, que quieren mis labios besar de nuevo.

Bailar cuantas danzas surjan del misterio, de notas creadas entre pequeños silencios.

Y solo ese tiempo que quieto se quede, viviendo, soñando de nuevo con dulces placeres traídos sin pausa, repleto de fragancias que imagino en tu cuerpo.

Se colmen mis noches, se llene ese tiempo de la certeza de sentir tan cerca lo que sueño despierto.

Entregar a tus manos poderes inmensos, dejar en tus labios la miel de los besos, parar en tu piel y tomar un descanso… para crear mil caminos dibujados en tu espalda, por la yemas de mis dedos.
Guardar ese mapa mientras prende tu fuego…

Que sueño despierto, hipnotizado entre las alas que solo imagino … dejando que mi mente se adorne con la imagen de esa mariposa posada en tu pecho, entregando seguro al corazón este sueño traído, envuelto entre aromas de incienso, de estrellas plateadas ,de ríos que corren por el desierto…de lunas que siguen guardando suspiros…

3 comentarios en “Sueño…

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: