Sólo tú

 

 

 

 

 

 

Sólo tú tienes la capacidad de dar luz a mi corazón, sólo tú puedes conquistar el reino en el que habito con solo una mirada.

Sólo tú tienes el bendito don de hacerme sonreír en noches de oscuridad y  de llanto.

Sólo tú eres capaz de crear para mí el mejor de los mundos, el más intenso azul de cielos y mares.

A ti es a quien mi boca las frases más hermosas dedica, las palabras más tiernas y apasionadas que de mis labios brotan y con su palpitar el corazón me dicta . Para ti es mi composición de sentimientos vibrantes, emociones latentes que inunden de vida tu cuerpo y conforten y den alivio a tu alma.

Por ti, que sin necesidad de presencia desencadenas en mi ser tempestades de fuego y agitadas mareas.

Por ti mi corazón no deja de latir de forma desbocada, por ti que te fundes en mis sueños perfumando con tu esencia mi almohada.

Para ti es todo el amor que del tuyo se nutre y sólo con tu amor se siente saciado. Para mí sabroso néctar eres, inyección golosa que penetra por mi piel y circula por mis venas.

Para ti, y no me cansaré de cantar una y otra vez baladas que el amor me inspiren. Mi voz se propagará en tu honor por todos los senderos y recodos de tu anatomía.

Su eco se hará coro alado y la melodía trascenderá más allá de lo soñado, uniéndose como única sinfonía al sonido cósmico que fluye y se expande por todo el Universo.

 

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

10 comentarios en “Sólo tú”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: