Sobrenatural de Samir Karimo

Sobrenatural de Samir Karimo

Samir Karimo es traductor y aficionado a la literatura fantástica, terror y de ciencia ficción. Autor de varios textos como Santa Claus sideral, la gota de oro navideña y delirio fantasmales que fueron publicados en Fénix Fanzine.

Sobrenatural es su primer libro de relatos largos y cortos, en el que según sus palabras se encuentran pre-textos que son los pretextos para nuevos libros. El libro está escrito en castellano y portugués.

Relatos cortos y cuentos que te inician en una lectura desconcertante donde veras que nada es lo que parece ¿Realidad,  ficción?

Ya saben aquello de que realidades hay tantas como personas con sus respectivas percepciones que en escasas ocasiones coinciden.

Realidades invertidas ¿Tal vez?  Yo diría realidades divertidas.

Un ingenio increíble en el que utiliza todos los recursos disponibles. Eso si, sin orden ni concierto. No esperen encontrar literatura ni tan siquiera una narración relajada que en determinados momentos, incluso te crea la sensación de torbellino, sin saber bien si abandonar la lectura o continuar.

Saben lo que ocurre cuando una orquesta toca sin director, un grupo de bailarines ensaya sin coreógrafo,  pues eso ocurre en este libro.

De manera alocada se entremezclan personajes  con autores clásicos que se ven inmersos en aventuras que desbocan el sentido.

Es un libro alocado que te invita a sonreír,  un mundo de fantasía incluso de sátira que comienza con un dialogo entre el autor y el libro, que me recordó también a otro bloguero a Pedro Fabelo, que si le conocéis, conversa con su blog.

Hoy día en que el estrés nos azota y la seriedad prende en los rostros, un rato de asueto y este libro le harán pasar un rato agradable.

La portada esta realizada por Juan Miguel Aguilera.

https://www.facebook.com/samir.karimo

Su e-mail de contacto es samirkarimo@gmail.com

Enlaces del libro:

En castellano  Amazon en castellano

En Portugués  Amazon en Portugués

Marijose.-

 

 

Soy escritora, cada dia aprendiendo como en el diario caminar. Mi pasión las letras “siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente”
Marijose, ¿Cuantos años escribiendo? No lo se, siempre.
Antologías muchas, a duo varios, 15 libros y uno solidario.
En la web Internacional de escritores independientes del Poder de las letras y ocasionalmente en Prensaldia digital, Malagaldia digital y Globatium hispanolatino.

Y  recuerda en ti esta todo lo que necesitas. amor, es el reflejo de la luz que habita en tu anterior.

Escribir es vivir la vida en el sentido más amplio de la palabra, esa pasión con la que se deleita el cuerpo, el ser y la mente.

Ese espíritu que busca cada mañana ser un poco mejor. Un escalón subir con el amplio saber del anterior logrado. Ser en su más amplia interpretación en el que el tener poco o nada tiene que ver.

Hacer algo por el simple hecho de que te apetece y te hace sentir bien.

Sed de calma y quietud, de sosiego a la vez que la vida es plena.
La vida es armonía y cadencia, es sonido y amor.

Pasiones, la vida esta llena de cosas y personas maravillosas que embellecen y dan luz a tu ser a tu cotidiano vivir.

Escribir, desnudar tu ser, tu alma, tu deseo, tus anhelos, tus miedos. Sentir. Transmitir es la palabra que mejor encaja con la palabra escritor.

Ganas todas. Fortaleza y decisión, amor.

Las letras son pasión, son medicina, son amor, son amistad, son todo un compendio de significados aun sin crear.

Yo soy como soy. Marijose sin más. Una mujer sencilla que da sin pedir nada a cambio. rebelde con las injusticias, curiosa más aun con el saber y no más. Luz que desea a todos a los que en su camino encuentra y si ayudar puede, lo hará, no lo dudes.

Marijose, esa soy yo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: