Sin cobertura

Sin cobertura

Era una noche despejada había luna llena, Ed y Mia decidieron ir con su coche a las afueras de la ciudad para combatir el calor y poder admirar las estrellas, aparcaron el coche al lado de la carretera en un claro junto a un árbol, estaba todo en silencio, empezaron a besarse y a demostrar su amor contemplando el cielo, cuando decidieron irse, Ed intenta arrancar el coche pero éste no arranca, lo intentó varias veces sin conseguirlo, entonces dijo:
-Mia quedate aquí en el coche que iré al pueblo a pedir ayuda, está solo a pocos kimometros no tardaré mucho, de acuerdo?
-No Ed, yo voy contigo, no me quedo aquí sola.- contestó asustada, ademas porque no llamamos por teléfono y que vengan a buscarnos?
-Aquí no hay cobertura, Mia es imposible.
-Cariño que sera un momento, es peligroso andar por esta carretera ya sabes de los accidentes que hay siempre, y más de noche.
Ella accedió aunque asustada. Cerró todo el coche y se quedó sentada en el asiento del copiloto, con su móvil.
El tiempo pasaba y Ed no aparecía, su miedo crecía cada vez más, entonces escuchó un ruido fuera, como si alguien arañaba la parte trasera del coche. Su cuerpo se estremeció, nerviosa miró por todos los espejos a ver si podía ver algo incluso se giró para poder ver mejor pero no vio nada. Agotada del cansancio se quedó dormida.




Cuando ya el sol yacía en lo mas alto, unos agentes de policía la despertaron, un agente le dice:
-Señorita salga de coche por favor?.
-Pero que ocurre agente? mi novio ayer por la noche salió a pedir ayuda porque el coche estaba averiado, dijo Mia
Cuando Mia salió se dio cuenta que estaba desnuda y llena de sangre, empezó a gritar asustada, giró la cabeza a la parte trasera del vehículo cuando pudo observar a más agentes haciendo fotos al suelo, avanzó unos metros para poder ver que había, cuando de repente vio a su novio descuartizado y un brazo apoyado detrás del coche.

 

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño ” El poder de las letras”

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: