Si fueras tú

 

 

 

 

Viajé por todas las eternidades en tu busca, no sé si te hallaré en algún momento, no sé si algún día lo sabré o deberé continuar mi perpetuo viajar a través de todas las edades del tiempo.

A cada instante te presiento, te intuyo, te invento, vuelvo la mirada en torno a mí, extiendo mis manos por si estás ahí y solo arañan mis dedos el espacio hueco que el aire impregna de vacío silencio.

Si doy crédito a mi piel y me dejo guiar por lo que el deseo y el sexto sentido me expresa, serías mi certeza, serías tú a quien mi alma identifica y reclama en todos los lugares, en todas las memorias de todos los tiempos, mas los días pasan y las dudas se acrecientan, adormecido sigues, permaneces aletargado y en silencio, se evaporan las madrugadas, raudas despiertan las mañanas congelando el ensueño en el que quedan cautivas las almas.

Persiguiendo sueños y llorando añoranzas, colmando el corazón de esculpidas emociones a merced de anhelos postergados, rezagados en la memoria, desterrados en la frontera del olvido, ocultos tras las murallas entre sombras de recuerdos.

Si fueras tú tan cierto como lo intuye el alma solitaria, se rompería el ciclo de desencuentros y se unirían por siempre nuestras almas.  Posiblemente navego con la ilusa certeza de que seas tú quien me habita, quien, con otros rostros, con otros cuerpos en mis sueños te adivino múltiple ser de tu misma esencia.

Con fuerza mi corazón insiste que deje atrás la agónica duda que me martiriza. El viaje continúa, el alma errante sigue en tu busca, peregrina por mundos de sol y sombra en los que su pensamiento se divide y se pierde, rodeada de prominentes dunas que la ventisca disuelve hasta cegar la mirada que anclada queda en el vicioso círculo de realidades soñadas.

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 comentarios en “Si fueras tú”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: