Se queman y se evaporan calcinados los pedazos rotos que del alma quedan. Se apagan lentamente las llamas que hizo un día que el amor ardiera. ¿Dónde irán los restos a parar y cómo volverán de nuevo a brotar las flores en primavera?
Si el amor desaparece el corazón triste y vacío queda, en soledad y silencio, estremecido por el duelo de la ausencia de su más querido huésped. Consumidos en el olvido permanecerán los recuerdos en el oscuro túnel del pensamiento.
¡Ay!, amor si desapareces, ¿quién convertirá tu mundo y tu reino en paraíso eterno? No revolotearán mariposas ni suspirará el viento enamorado, no germinarán pasiones que devuelvan los latidos a los corazones, no volverán a sonar románticas canciones ni se dejará escuchar la sinfonía melódica de pianos y violines en el alma rota.
¡Ay! amor si otros peldaños desciendes, cómo llegarán a ti si te ocultas en las sombras los mensajes y requiebros que reclamen tu presencia? no quiero imaginar siquiera cuan grande sería la pena si cumpliera la condena de sufrir por siempre tu abandono y vivir por siempre desterrada sin un corazón que por amor latiera.
Imagen de la red
Cierto Marina, el amor que todo lo mueve. Capaz de hacernos sentir en lo más alto y también en lo más bajo si desaparece, el amor que nos ayuda a vivir.
Besos
Sí, así es Conxita. El amor es lo que nos mueve, nada sería igual sin él. Gracias por tus palabras querida amiga. Que tengas una muy bonita noche. Besos.
Sabio y hermoso Marina
Muchas gracias Karem!!! Que tengas un bonito y feliz día querida amiga. Besos miles.
Ooooh qué belleza de letras, amiga. Mil besos para ti.
Besos todos para ti corazón!!!