Si el amor desaparece

 

 

 

 

Se queman y se evaporan calcinados los pedazos rotos que del alma quedan. Se apagan lentamente las llamas que hizo un día que el amor ardiera. ¿Dónde irán los restos a parar y cómo volverán de nuevo a brotar las flores en primavera?

Si el amor desaparece el corazón triste y vacío queda, en soledad y silencio, estremecido por el duelo de la ausencia de su más querido huésped. Consumidos en el olvido permanecerán los recuerdos en el oscuro túnel del pensamiento.

¡Ay!, amor si desapareces, ¿quién convertirá tu mundo y tu reino en paraíso eterno? No revolotearán mariposas ni suspirará el viento enamorado, no germinarán pasiones que devuelvan los latidos a los corazones, no volverán a sonar románticas canciones ni se dejará escuchar la sinfonía melódica de pianos y violines en el alma rota.

  ¡Ay! amor si otros peldaños desciendes, cómo llegarán a ti si te ocultas en las sombras  los mensajes y requiebros que reclamen tu presencia? no quiero imaginar siquiera cuan grande sería la pena si cumpliera la condena de sufrir por siempre tu abandono y vivir por siempre desterrada sin un corazón que por amor latiera.

 




 

Imagen de la red

6 comentarios en “Si el amor desaparece

  1. Sí, así es Conxita. El amor es lo que nos mueve, nada sería igual sin él. Gracias por tus palabras querida amiga. Que tengas una muy bonita noche. Besos.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: