Seguiré disfrutando de ti

SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE TI

Me encanta tu color mulato, tan en contraste con mi blanca piel. La manera que tienes de acalorarme, de hacerme sentir bien. Siempre tan reconfortante, no he encontrado aún ni un solo momento en que no me hayas hecho bien.

Pero no quiero que nadie piense que me gustas solo por tu color, para nada. Es una combinación de tantas cosas que posiblemente me quedase corta al intentar enumerarlas. Podría hablar también de tu dulzor, cuando quiero, pero también de tu ligero amargor…

No permites que decaiga, siempre estás ahí para subirme el ánimo. Y aún así todavía hay quien me dice que nuestra relación es tóxica, que me haces más daño que bien. Yo solo sé que eres imprescindible en mi vida. Con tu buen sabor te has hecho imprescindible en mi vida. Y mira que he intentado buscarte sustitutos. Sí, no me miréis mal, lo he intentado, de verdad. Pero siempre he vuelto contigo. Y creo que ya formas una parte tan importante de mí que va a ser imposible que nos vuelvan a separar.

No quiero que nadie piense que me aprovecho de ti. Ni que lo nuestro es una relación de conveniencia. Aunque a veces haya intentado traicionarte, sabes muy bien que no he podido. No he sido capaz. Siempre te he sido fiel.

Me encanta disfrutar de ti, por la mañana, por las tardes, por las noches, todas las veces al día que sean necesarias. Y lo seguiré haciendo. Porque eres todo un placer, mi dulce y adictivo café con leche.

About Ana Centellas

Soy Ana profesional de los números,apasionada del mundo de la letras,iniciando mi aventura literaria, aprendiendo un poquito más cada día y compartiendo mi sueño con una familia genial.

4 comentarios en “Seguiré disfrutando de ti

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: