Sé de tu existencia - Página de escritores - Prosa poética.

Sé de tu existencia

 

Sé de tu existencia, sé que en algún lugar entre el arco iris y la aurora boreal te encuentras, sé que te conocí en algún momento, sé que pude beber de ti el contenido total de tu esencia, de tu ser, del puro amor que vive atrapado entre la ensoñación y el recuerdo.
Quizá seas ese punto de luz que reclama mi atención y que tanto me fascina, quizá seas la estrella fugaz que en la noche me busca y en mis sueños me acaricia. Sé de tu existencia porque de la mía formas parte.

Sé que el día llegará no importa en qué lugar, no importa en qué mundo ni en qué tiempo, sé que sin soñar nuestras almas se encontrarán y se unirán nuestros universos. Amor que deambula entre la esperanza de lo cierto, amor que habita en cada rincón del alma, amor que se anuncia en el ritmo de mi acelerada respiración, en el desbocado latir del corazón que te sabe cerca y es reclamo a tu llegada.

Sé que te aproximas y mi sueño perturbas, sé que es tan grande mi anhelo por tu llegada como inmenso es tu anhelo para que se produzca la magia.
Será que el deseo de la entrega de lo que en el alma quedó grabado, será que las dimensiones de lo reservado crecen y se agrandan cada día que pasa y la serenidad se impacienta y el corazón te reclama y la razón se desespera y el tiempo se torna denso y el deseo se hace acuciante por impregnarse con la fragancia que tu esencia emana.

Amor soñando despierta, seducida por el aroma que de tu nombre me llega envuelto en polvo de estrellas.
Amor que en mis sueños moldeo y en él esculpo mi cielo con el sonreír de tu mirada. Amor que en mí habita desde la noche de los tiempos ¿sabes cuán grande es el caudal que de mi río fluye? ¿sabes cuán grande es el flujo de amor que de mi fuente mana? ¿sabes qué tan hondo y profundo es su interior que por mucho que dé y regale nunca queda vacío, de nuevo vuelve a completarse?

Fuente de amor inagotable, inextinguible en el alma permanece sin que pueda desvanecerse por el constante transcurrir de todo tiempo. Por cada latido que mi corazón te entrega en mi interior se crea el doble de espacio para ser completado de nueva magia.
No hay latido que a ti no se dirija, no hay día en que no te sienta cercano, no hay noche en que no te sueñe, no hay madrugada en que no me abrace a tu forma en mis sueños ideada. Sé que existes y no es un sueño, sé que por mí esperas con la misma intensidad con la que mi alma a la tuya espera para ser complementada.

 

@Marina Collado

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.