Reseña «El especialista en viajes en el tiempo»

Tengo el placer de haber conocido a esta autora por twitter y me ha impresionado, os traigo hoy una reseña de su libro El especialista en viajes en el tiempo. Un relato apasionante con una narrativa espectacular que te atrapa, lleno de acción que va aumentando y que no puedes parar de leer y con un final trepidante. Os presento un poco más a la autora.

Laura MarsReseña "El especialista en viajes en el tiempo"
La pasión por la escritura le nació de la lectura, iniciándose con los libros que había por casa: Agatha Christie y su querido Poirot. Stephen King le abrió el mundo al terror y amplió hasta Lovecraft. Scott Card despertó su interés por la ciencia ficción y J.K. Rowling por la fantasía. Se inició en la romántica con autoras como Kaera Nox, Adriana Rubens y Jane Austen. Ecléctica en sus lecturas, lo es también en sus libros, definiéndose como escritora de ciencia ficción, terror, fantasía y romántica.
Entre sus publicaciones destacan la novela de fantasía Nazaryann Escuela de Vampiros con Niña Loba editorial y El especialista en viajes en el tiempo en Amazon, así como el libro El lector de la muerte y otros relatos cortos.
Ha participado en diversas antologías como T.ERRORES, Orgullo zombie, Show your rare, Dentro de un agujero de gusano, Reclusión de Pulpture ediciones, Mentes brillantes y oscuras de Hela ediciones y Hecho de vuestras historias de ediciones Labnar.
En 2021 publicará una novelette de romántica new adult con Penguin Random House (Selecta).

SINOPSIS
¿Quieres intentar viajar en el tiempo?
¡Apúntate al mayor casting de la historia!
Si tienes entre 20 y 35 años, eres un joven saludable,
con fortaleza para superar las pruebas físicas,
con inteligencia para aprobar el examen de física cuántica,
no dudes más, ¡y apúntate!

*El voluntario firmará todos los consentimientos necesarios, afirmando ser conocedor de los riesgos, incluidas heridas de gravedad y muerte, que serían compensadas económicamente al participante en primer lugar y en segundo a sus familiares.

«El especialista en viajes en el tiempo» es una novela de ciencia ficción soft y aventuras, donde los protagonistas explorarán remotas distancias temporales, se enfrentarán al reto de sobrevivir y descubrirán que sus actos tienen consecuencias.

Y recordad, el tiempo se protege a sí mismo.

En resumen un libro trepidante con un final que te dejará con la boca abierta y una narrativa excelente, os lo recomiendo encarecidamente.

@poderdlasletras
 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.