Reseña «El chico de la bañera» de Gema López Sánchez

Gema López la autora que nos encandiló con la  duología de Mekronos ha publicado un nuevo libro y lo hace por todo lo alto. Su nuevo libro se titula «El chico de la bañera» una historia de fantasía que te enganchara desde el principio y no podrás parar de leer. Pero vamos a saber un poco más de Gema antes de entrar en materia sobre el libro ella se define como:

«Periodista y estudiante de día; escritora y dibujante de noche. Editora de vídeos y blogs a la hora de la merienda y viajera los fines de semana»

Gema López Sánchez, nacida en Albacete (1996) y residente en Madrid. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, máster en Investigación Aplicada a Medios de Comunicación y estudiante de doctorado. Actualmente trabajo como investigadora y técnica de comunicación institucional en el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA).

Ganadora de 30 premios y colaboradora en once antologías. Escritora de Cuentos para despertar, Mekronos (2016), Mekronos Metamorfosis (2017), La sirena y el faro (2018), Cuentos para no olvidar, El chico de la bañera y La hormiga Miajita (2020).

Vamos entonces a profundizar sobre el libro, El chico de la bañera narra la historia de Dante, un chico con discapacidad física que, durante su viaje de fin de curso a Italia, cae por la borda de un barco. Cuando despierta está lleno de magulladuras en la bañera de una casa extraña y no solo eso… Sus piernas han desaparecido y ahora tiene una aleta de pez. Por si fuera poco, no recuerda absolutamente nada del último año y nadie parece haberle echado en falta. La única que le ayudará será una chica con mal carácter y su hermano, de peor carácter todavía. Ambos, dueños de un chiringuito en Torrevieja. Si quieres saber más y te intriga como acaba este fantástico libro con una trama perfecta que mezcla el suspense la fantasía y la propia realidad compra tu ejemplar aquí.

Os dejo el Booktrailer que es impresionante me ha encantado Gema:

En definitiva este pedazo de libro es impresionante una historia fantástica muy bien desarrollada con sus personajes muy bien definidos únicos y sorprendentes. Toda la trama en un pueblo de España Una novela que os recomendamos que no os perdáis. Muchas felicidades Gema y que tengas mucho éxito y esperamos que no sea el último.

Os dejo el link donde podéis adquirirlo.