Reseña del libro «Preso de su amor»

Estos días atrás he estado metido en twitter y navegando por todos los contactos que tenemos en nuestra cuenta @poderdlasletras me encontré con dos escritoras maravillosas que tienen más de diez libros publicados, pero el libro de esta reseña se llama «Preso de su amor» .

Reseña

Os contaré un poco más de estas dos escritoras, E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera.
Emi vive en Alicante. Siempre le han gustado los mundos fantásticos con seres mágicos y una gran aventura. La lectura siempre ha sido su mayor vicio confesable. Fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro.
Allí, en sus foros, conoció a su «alma gemela», Ruth que vive en Barcelona, y es otra gran enamorada de los vampiros y los Sims. Su vía de escape del estrés diario es la lectura, y de ese modo crea su burbuja en la que se deja llevar por los personajes.

Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego; luego lo llevaron a un blog que, por falta de tiempo, han tenido que abandonar; después decidieron lanzarse a la escritura de un modo más serio.
Aunque sus pasiones las unían, la distancia las sigue manteniendo separadas, pero eso no impide que hablen a diario y trabajen en sus historias, creando juntas un mundo para poder soñar y hacer soñar.
Su género favorito es la romántica y, dentro de esta, la paranormal y la erótica. En 2015 autopublicaron su primera novela: Preso de sus palabras. En febrero de 2016 llegó Mil llaves y un corazón, con Romantic Ediciones. En 2017 publicaron El oráculo ciego con editorial Vestales.

SINOPSIS

Laura y Borja llevan demasiado tiempo con su tira y afloja, tanto que ya no saben cómo arreglarlo. Bueno, Borja sí sabe cómo, pero la pelirroja no hace más que darle esquinazo. Laura consigue mantenerse apartada de él hasta que una noche de borrachera con las chicas en el Rabbit acaba haciendo una apuesta que les pondrá en bandeja eso que los dos desean: al otro. Las dudas surgen cuándo el deseo se sacia y nada parece unirles.
Ambos tienen heridas que impiden que abran su corazón al amor sin reservas y, cuando creen superarlas, el destino les jugará una mala pasada que dejará claro que deben ser capaces de ver más allá de sus narices, ¿habrá alguna posibilidad de que tengan un futuro juntos? ¿O acabarán matándose el uno al otro?.

Entonces a que esperas no te entran ganas de leerlo, a mi si y aquí os dejo sus enlaces a las redes sociales donde podrás pedir este libro y otros que tienen publicados es para empezar y no parar de leer.

Links de Interés.

Amazon en preventa:  Este producto saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2020.
https://amzn.to/35jvY30
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010111818501
Instagram:
https://www.instagram.com/er_dark/
Twitter:
https://twitter.com/ERDarkEscritora
Correo de contacto:
erdark1@gmail.com

Y aquí os presento a las artistas de estos libros. Reseña

Espero y deseo que os gusten y sobre todo Preso de su amor. 

Si quieres que te hagamos una reseña de tu libro ponte en contacto con nosotros en el email: elpoderdelasletras@elpoderdelasletras.com

 

 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.