¿De qué sirve?

¿De qué sirve?
Imagen sacada de la web

¿De qué sirve soñar?

Los sueños son irrealidades que se fabrican en la mente.

Voluntarios son si se sueña despierta, ésos son los peores, son sólo fantasías que te llevan a andar en las nubes.

Peligrosos se vuelven si crees que algún día podrás hacer realidad parte de ellos. Eso es aferrarse a banalidades, teniendo un mundo que gira sin parar, sin tomar en cuenta lo que tú sientes.

Hay que aprender a vivir lo que te toca. Eso sí lo puedes ir mejorando con el tiempo.

Debes ver que debes vivir anclada al suelo, no puedes pretender ser feliz a costa de la creatividad de tu pensamiento.

Hay días que preferiría pasar durmiendo, así vuelo…

Pero tengo la capacidad de dormir, tan poco que, son tantas las horas que empleo para pensar y divagar en mi mundo interno, lo que me lleva hoy a querer conformarme, solo con el oxígeno  y la vista que por mis momentos tengo.

Hoy, sé que mi vida está llena de todo cuanto he formado y lo que sigue es continuar disfrutando de seguir escribiendo.  Los sueños los dejaré para cuando mis ojos se cierren mientras duermo.

Por Viviana Lizana Urbina

About viviana

8 comentarios en “¿De qué sirve?

  1. Creo que soñar es bueno y necesario, los sueños se conponen de ilusiones y esperanzas para llevarlos a cabo. En los sueños nos mantenemos libres y forjamos todo aquello que en la realidad queremos alcanzar. Qué sería la vida sin sueños…? Besos y abrazos querida amiga.

    • Gracias Marina.
      Hay días en que tocas fondo y debes recomenzar aferrándote a lo que sí es tangible. Esperanzas de seguir y lograr lo que se desea, sí se mantienen, eso es lo que te impulsa a continuar.
      Un abrazo y besos querida amiga.

      • Es cierto Viviana hay esos días negros y oscuros y precisamente por eso es por lo que hay que continuar creando sueños. Algunos son difíciles de conseguir y cuando no son factibles abandonar y seguir soñando. No dejemos que la vida se detenga por los sueños incumplidos, continuemos y mantengamos la ilusión querida amiga. Besazos todos corazón.

  2. por lo menos yo puedo decir cumplí muchos sueños y estoy en proceso de otros que quiero cumplir, podemos levantarnos un día mal y echarle la culpa a metas no alcanzadas pero le abras dedicado el tiempo y los medios para tratar de conseguirlos, no se sera porque aprendí que hay que fijarse metas y nada vine gratis eso si hay trabajar en darle los medios para que se concreten

    • Tienes razón.
      Hay días, afortunadamente escasos son, en los que se siente pesadumbre. Pero la realidad es que los sueños ayudan a alimentar las ilusiones, dan brillo especial a la vida.
      En cuando a querer ser más de lo que uno es y representativo es algo que enturbia el alma. Daña el espíritu.
      Gracias por dejarme estas palabras, muy valiosas para mí.
      Un saludo cordial.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: