Recursos para escritores

En esta nueva sección te mostraremos herramientas y recursos para escritores independientes. También te mostraremos talleres y cursos de escritura gratis.

Procesadores de texto

Te enseñaremos los procesadores de texto que más se utilizan a la hora de maquetar un libro. Herramientas  fáciles de utilizar.

Correctores de textos

Los procesadores de texto suelen tener un corrector, pero la mayoría son insuficientes. Te dejamos un listado de los mejores correctores.

Registrar una obra literaria

A pesar de que la idea no se pueda proteger, conviene que registres tus textos si tienes la intención de enviarlos a algún sitio (concurso).

Detector de plagios

Si tu libro ya es público, aquí te listamos una serie de detectores de plagios en trabajos online con los que podrás comprobar si alguien ha usado tu texto.

Traductores (Varios idiomas)

Enfrentarse a un texto en un idioma extranjero no será problema con estas herramientas. Recopilamos las alternativas gratuitas más completas.

Generador nombre de personajes

Si te cuesta conseguir nombres para tus personajes, puedes recurrir a los generadores de nombres random. Tienen la ventaja de generar nombres

Publicar libros online

Si estás pensando en autoeditar tu obra, en este apartado encontrarás algunas de las plataformas digitales más destacadas para publicar un libro online.

Diccionarios digitales

Cuando se trata de escribir algún trabajo, siempre será necesario contar con herramientas útiles como un buen diccionario.

Otros Recursos

Notas, apuntes, recordatorios. Talleres de escrituras. Creadores de portadas, imágenes gratis libre de copywrite y mucho más

Contacto

7 + 5 =