Quiero

Quiero envolverme en ti y quedar adherida a los pliegues de tu piel, quiero saborear instantes y paralizar el tiempo en una instantánea.

Quiero perderme contigo en la noche cerrada y ahondar en tu bosque y fundirme en tu mirada. Quiero que seas el mínimo suspiro que de mi boca salga.

Quiero ser el oasis en el que te detengas cuando la sed te queme y el sol te abrase. Quiero ser música y canción, la mejor composición que jamás se haya creado. Quiero ser tu inspiración, la musa que en sueños modelas con tus besos. Quiero ser aire y fuego a la vez, mar y cielo, galaxia y cosmos de tu universo.

Ser brisa fresca y tornado, amalgama de sentimientos, explosivas emociones con las que vibre tu corazón y en las que se envuelva tu alma. Quiero ser amanecer y anochecer de todos los días de tu vida, quiero darte tanto amor que nunca te sientas saciado. Ser luna y sol, ternura y pasión, complemento perfecto que absorba tu melancolía. Quiero ser el motivo de tu sonrisa y el bálsamo para tu llanto, refugio de tu ser y habitáculo de tu alma. 

@Marina Collado.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: