Quédate conmigo

 

 

 

 

 

 

 

Quédate conmigo, quédate aunque solo sea un instante después que de mi ensueño despierte. Quédate tatuado en mi piel como recuerdo perpetuo de sueño realizado.

En continuo movimiento la mirada se desliza en desesperado recorrido a la caza y captura de la estela que en la oscuridad de la noche dejó en mi espacio tu huella. Al encuentro de tu esencia se dirige mi alma, inconfundible fragancia a desnudez de piel amada que en el silencio de las horas impregnadas de tu aroma mis sábanas amanecen.

Quédate conmigo al alba, no abandones el sueño cuando la luz del día me sorprenda y mis brazos extienda en busca de tu abrazo cual viajera peregrina que refugio y cobijo demanda en tu morada.

Deja que mi aliento acaricie tu sonrisa franca, que se enreden mis dedos en tu cabello de  plata, que me pierda en tu montaña y sucumba a los deseos que se leen en tus entrañas.

Quédate una vez más en mi sueño, antes que  despunte el día y se rompa el mágico conjuro que ideó la noche al amparo de mis deseos como cómplice y aliada de la onírica ilusión de mi fantasía.

Quédate muy cerca de mis anhelos, antes que la noche se encienda y tu imagen se evapore  como humeante recuerdo de amor inalcanzable. Del sueño de amor eterno que se repite noche tras noche y persistente me hace entrega de un amor que en un suspiro se desvanece y mi alma se resiste al olvido y vivo lo mantiene como auténtico y real.

Quédate conmigo por siempre, hazte real y visible y transforma tu silenciosa imagen en física materia moldeada en mi sueño. Deja que siga soñando que todo es posible y que serás tú quien esté a mi lado, junto a mi cuerpo fundido, cuando al amanecer la luna se despida y hacia ti la mirada vuelva sintiendo tu cálido contacto, el calor de nuestros cuerpos enlazados, sonriendo al juntos despertar del mismo sueño al que estamos condenados.

 

 

Imagen de la red

6 comentarios en “Quédate conmigo

  1. Muchas gracias, Karem. Que tengas un bonito fin de semana, querida amiga.
    Besos y abrazos todos, preciosa.🌹🌹🌹❤❤❤😘😘😘

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: