Premio al Lector del Mes de Julio 2016.

Lo prometido es deuda y, como no podía ser de otra manera, hoy os traemos el primer Premio al Lector Del Mes de El Poder De Las Letras.

El Premio al Lector del Mes es un reconocimiento que los autores de El Poder de las letras queremos otorgar a nuestros lectores más fieles y más involucrados con nuestro blog. Es un pequeño regalo que queremos entregar a nuestros lectores para agradecer su apoyo constante a nuestra familia virtual de El Poder de las letras.

Dicho esto, ya no nos demoramos más y vamos directos a lo importante:

EL PREMIADO AL MEJOR LECTOR DEL MES DE JULIO 2016 ES…

 premio poder de las letras

Muchísimas gracias Carlos por tu apoyo continuo, por tus alentadores comentarios y por llevarte un pedacito de nosotros al leer cada uno de los escritos que compartimos en El poder de las letras.

Es todo un honor para nosotros contar con un lector tan fiel y participativo como lo eres tú y esperamos que te quedes con nosotros muchísimo tiempo.

Y, para aquellos que no conozcáis a Carlos y queréis saber de él, os dejamos el enlace a su blog para que lo visitéis, estamos seguros que os encantará:

La Estaca Clavada

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, CARLOS!!!

 

Aprovechando la ocasión, también queremos dar las gracias a todos nuestros lectores que, como ya hemos dicho en varias ocasiones, forman parte de esta gran familia que es El poder de las letras. Gracias a todos vosotros por animarnos a seguir adelante, por apoyarnos constantemente y por todo el cariño que nos dais.

4 comentarios en “Premio al Lector del Mes de Julio 2016.

  1. Muchas y avergonzadas gracias. Es la primera vez, ya veis a ésta edad, que me premian por enredar travesuras. Eso dice mucho de vuestra paciencia y generosidad. Un enorme abrazo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: