PROSA POÉTICA

Por si te interesa

 

 

 

 

 

 

Por si alguna vez me necesitas , por si alguna vez tu necesidad de amar vence el temor y decides salir en mi busca, por si alguna vez desaparece la amnesia que durante siglos de tu alma es carcelera.

Por si te interesa saber si todavía por ti mi corazón palpita. Te diré que te armes de suficiente valor y te mires a ti mismo frente a frente, destruye la muralla que de tu vida hiciste y crúzala sin pensar ni juzgar dejándote arrastrar sin miedos ni conflictos internos por la marea de encontrados sentimientos. Destierra de tu vida el temor a naufragar o morir en la travesía y déjate llevar por la emoción que sientes en el momento hasta conseguir llegar al lugar en que mi corazón se mantiene a la espera.

Por si quisieras o tuvieras la curiosidad de encontrar respuestas a las dudas que surgieran, solo tienes que interrogar a tu corazón para encontrar el sentido de tus latidos, si le prestas toda tu atención verás y entenderás que en su latir hay sinceridad y jamás te engañaría.

Por si te interesa saber si en mi corazón queda un sitio para ti, solo tienes que leer estas letras que mi alma te dedica, si sabes mirar en la profundidad podrás observar y darte cuenta que no muere el amor cuando es verdadero y sin condiciones se entrega. Podrás darte cuenta, quizá, que no fue el mejor momento, pero sabrás que en otro plano la realidad diferente se muestra. El amor esperará tantas vidas como se requieran para poder saldar la deuda que dejamos sin pagar en algún lugar, en otro tiempo. Mientras se produce el encuentro nuestras almas errantes vagan con su deuda a cuestas por la inmensidad del Universo.  

 

 

@Marina Collado Prieto

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: