EL PODER DE LAS LETRAS

Piénsame

 

 

Cuando al alba despiertes y quieras saber de mí, piénsame. Cuando sientas que se hiela tu mirada por no encontrar la mía en tu almohada, abrázate a mi pensamiento. Cuando sea más grande el cansancio que tus fuerzas, cuando sientas que todo está perdido y nada vale la pena, mírame a través de tu mirada interna y piénsame con insistencia.

Cuando sientas que el vacío que habita en tu alma crece y se te hace un nudo en las entrañas y el frío se intensifica y tus estaciones convierte en escarcha, piensa en mí y recuerda la calidez con que mi cuerpo te busca y mi alma te ama. Cuando el olvido te rete  en duelo y aceptes su desafío no olvides que siempre estaré aquí, en el centro de tu corazón alentando tu latido, infiltrada en tus más profundas fibras, huésped predilecta de tu alma.

Cuando pierdas la sonrisa y quieras huir hacia otras realidades, recuerda la suave caricia con que mis manos tu cuerpo abarcan, cierra los ojos y escucha la mágicas notas de la música que envuelven mis palabras.

Cuando ya no te queden razones o creas que la ilusión has perdido, vuelve la mirada hacia tu interior, ahí sabrás que estoy y podrás sentir que jamás la ausencia tendrá el poder suficiente para disolver un amor de raíces tan profundas, que vivo sigue y paciente el momento espera, no importa la distancia ni el transcurrir del tiempo.

Piénsame con toda intensidad y siente, siente en ti la fuerza y el poder que este amor en nuestras almas sigue ejerciendo, abrázame en sueños y suéñame dormido o despierto y vive, vive con plenitud las sensaciones del momento sin buscar porqués ni respuestas a lo que tu alma siente.

Piénsame cuando el insomnio sea insoportable y en tus noche te desveles. Ámame sin resistencia, fluye y aligera tu equipaje. Ámame cuando al pensarme me recuerdes amándonos intensamente. 

 

@Marina Collado

6 Comentarios

  • Mayte Dalianegra

    Bellísima esta prosa poética que brota directa de tu corazón enamorado más que de tu pluma. Infunde ánimos al ser amado para continuar amando sin importar ni el tiempo ni la distancia. Me ha encantado, querida amiga. Te lo comparto en MeWe con sumo gusto. Muchos besos y muy feliz fin de semana 🙂

  • atardecerensantboidellobregat

    Mi querida Mayte, gracias nuevamente por tus bonitas palabras y tu generosidad siempre. Es todo un placer caminar en tu maravillosa compañía.
    Que tengas una muy feliz tarde de domingo, preciosa amiga.🌸🌷🌹❤😘

  • Mila Gomez

    Qué bellas letras de amor, Marina. Y cuánto tenemos que aprender acerca del amor, el saber que es verdadero y sin etiquetas. Si se reconoce desde lo más profundo, hasta el insomnio deja de ser tal para convertirse en el más dulce y reparador sueño. Quién ama de verdad sabe, que nunca está solo, esa mano amorosa siempre está ahí en cualquier lugar sin importar distancia.

    Te quedó una prosa preciosa, mi querida amiga.
    Bello de verdad.
    ¡Abrazo grande, corazón!

  • atardecerensantboidellobregat

    Qué bello tu comentario querida Mila, es cierto, el amor cuando es verdadero, cuando se siente desde el alma no entiende de tiempo ni distancia.
    Muchas gracias por tan bonitas palabras. Me alegra que te haya gustado.
    Besos todos, guapísima!!🌹🌸🌷❤❤❤

  • ricardomazzoccone27

    Hola Marina. Maravillosa prosa poetica. Donde las imagenes sobrevuelan la mente, el corazon y el alma haciendo que brote un amor verdadero, profundo como es el amor de nuestras mas recondito interior.
    Gracias.
    Un beso.
    Richard

  • atardecerensantboidellobregat

    Hola Ricardo, qué alegría me da saber que te ha gustado. Muchas gracias por tan bonitas palabras querido amigo.
    Un fuerte abrazo y que tengas un muy bonito día!

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: