Pensamientos

 

 

 

Se intercalan en la mente pensamientos oscilantes entre la no-cordura y el raciocinio. Pensamientos que atraviesan riscos y montañas y se pierden entre desfiladeros de esquivas angosturas. Pensamientos de indefinidos claroscuros, ambiguos, incoherentes, racionales, sensatos, envueltos en cortinas de permanente humo.

Vuelven con su potente taladro y retuercen en su negrura toda la masa encefálica hasta dejar deshecha la pensante estructura. Se repiten aprovechando el instante en el que la guardia bajo y me encuentro en situación vulnerable. Se multiplican por infinito los intentos de exorcismos en los que vaciar la mente de demonios, vomitar con fuego sus malas artes y escupir las brasas de sus rugidos.

Se retuerce el rizo en un bucle incesante, la oscuridad se hace patente mientras la contienda entre las fuerzas avanza, ¿Quién vencerá a quién en la última batalla? ¿ Reinará el caos en mi universo mental o se restablecerá el orden en el mundo de lo absurdo?

Entre el delirio de lo que la mente maquina y la certeza de las realidades una sutil línea se cruza dificultando la diferencia entre la razón del discurso y la incoherencia de la cordura. 

Imagen de la red

2 comentarios en “Pensamientos

  1. Muchas gracias, Karem. Besazos todos querida amiga. Que tengas un bonito fin de semana, preciosa.❤❤❤🌹🌹🌹😘😘😘😘

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: