Pensamientos - Página de escritores

Pensamientos

 

 

 

Se intercalan en la mente pensamientos oscilantes entre la no-cordura y el raciocinio. Pensamientos que atraviesan riscos y montañas y se pierden entre desfiladeros de esquivas angosturas. Pensamientos de indefinidos claroscuros, ambiguos, incoherentes, racionales, sensatos, envueltos en cortinas de permanente humo.

Vuelven con su potente taladro y retuercen en su negrura toda la masa encefálica hasta dejar deshecha la pensante estructura. Se repiten aprovechando el instante en el que la guardia bajo y me encuentro en situación vulnerable. Se multiplican por infinito los intentos de exorcismos en los que vaciar la mente de demonios, vomitar con fuego sus malas artes y escupir las brasas de sus rugidos.

Se retuerce el rizo en un bucle incesante, la oscuridad se hace patente mientras la contienda entre las fuerzas avanza, ¿Quién vencerá a quién en la última batalla? ¿ Reinará el caos en mi universo mental o se restablecerá el orden en el mundo de lo absurdo?

Entre el delirio de lo que la mente maquina y la certeza de las realidades una sutil línea se cruza dificultando la diferencia entre la razón del discurso y la incoherencia de la cordura. 

Imagen de la red

2 comentarios en “Pensamientos”

  1. Muchas gracias, Karem. Besazos todos querida amiga. Que tengas un bonito fin de semana, preciosa.❤❤❤🌹🌹🌹😘😘😘😘

    Responder

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.