EL PODER DE LAS LETRAS,  PROSA POÉTICA

Nuevo lienzo

 

 

 

 

 

 

Desentrañando el misterio que se esconde detrás de la pintura del mágico lienzo, descifrando uno a uno cada mensaje camuflado en el paisaje, cada aroma, cada color, cada instante que quedó atrapado esperando ser eterno, entretejiendo filigranas, subyugando los sentidos expectantes ante el cambio que advierten.

En continuo movimiento se descompone la pintura en tonos múltiples realzando la belleza de la imagen que va cobrando nueva forma, nueva vida, rescatando del interior de las entrañas los enigmas, describiendo cabriolas, avivando fuegos, recobrando la memoria de lo verdadero.

Desentrañando los secretos que se acumularon en los márgenes del tiempo, ribeteando las formas con los pinceles bordando alfombras al viento, danzando con el sonido del mar, abriendo caminos que conducen a la magia del Universo. Lo basto se desintegra, mostrando y dejando al descubierto lo que hay de genuino en el mágico lienzo. La cobertura aterciopelada del aura que rodea la estructura se hace más evidente, irradia amor, todo alrededor se cubre de plácida emoción embargando los sentidos, complaciendo al alma que emerge por fin desde las profundidades de su abismo.

El lienzo cobra vida transmitiendo un nuevo mensaje, se deslizan del cuerpo las capas que ocultaban la belleza del paisaje, el singular cromatismo se incrusta en el iris en todas sus formas dando matices de amaneceres espectaculares. Muta lo oscuro en nuevo arco iris, se despeñan las soledades que ya no duelen en los silencios compañeros. Atónita por la nueva visión queda la mirada, enmudecida ante lo sublime de la contemplación y el descubrimiento de su origen, nacimiento multicolor gestado desde las entrañas del mágico lienzo, desbloqueando el sendero que conduce a todos los tiempos, traspasando lo infinito siendo un punto más en comunión con el Universo.

 

@Marina Collado

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: