Zozobra el viento cuando navegas,
aquella barca chiquita.
Velas guardadas para la orzada,
desplegadas para arribadas.
Surca el viento galán sin miedo,
en puerto me esperan
calles engalanadas,
estandartes ondean
visten las calles de ornata en primavera
mercaderes llegados de otros confines,
acampados en las calles vocean
plantas, comida, especies, libros,
juguetes, y miles más,
de otros lugares nos muestran
Vamos, nave chiquita…
Vuela,danza al viento rápida
Velozmente.
Marijose.-
Dibujo de mi retoño cuando era chiquita.
Soy escritora, cada día aprendiendo como en el diario caminar. Mi pasión las letras “siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente”
Marijose, ¿Cuantos años escribiendo? No lo se, siempre. Antologías muchas, a duo varios, 15 libros y uno solidario. En la web Internacional de escritores independientes del Poder de las letras y ocasionalmente en Prensaldia digital, Malagaldia digital y Globatium hispanolatino.
Y recuerda en ti esta todo lo que necesitas. amor, es el reflejo de la luz que habita en tu anterior.
Escribir es vivir la vida en el sentido más amplio de la palabra, esa pasión con la que se deleita el cuerpo, el ser y la mente. Ese espíritu que busca cada mañana ser un poco mejor. Un escalón subir con el amplio saber del anterior logrado. Ser en su más amplia interpretación en el que el tener poco o nada tiene que ver. Hacer algo por el simple hecho de que te apetece y te hace sentir bien. Sed de calma y quietud, de sosiego a la vez que la vida es plena.
La vida es armonía y cadencia, es sonido y amor.
Pasiones, la vida esta llena de cosas y personas maravillosas que embellecen y dan luz a tu ser a tu cotidiano vivir. Escribir, desnudar tu ser, tu alma, tu deseo, tus anhelos, tus miedos. Sentir. Transmitir es la palabra que mejor encaja con la palabra escritor. Ganas todas. Fortaleza y decisión, amor.
Las letras son pasión, son medicina, son amor, son amistad, son todo un compendio de significados aun sin crear. Yo soy como soy. Marijose sin más. Una mujer sencilla que da sin pedir nada a cambio. rebelde con las injusticias, curiosa más aun con el saber y no más. Luz que desea a todos a los que en su camino encuentra y si ayudar puede, lo hará, no lo dudes. Marijose, esa soy yo.