POEMA ESPECIAL "VIOLENCIA DE GENERO",  POEMAS,  POESÍA

¡¡¡MUJER, DESPIERTA!!!

Cántame una nana
Sentiste que las fuerzas te abandonaron, no entendiste cómo sucedió y cómo de repente te hallabas sometida en nombre de un falso amor a las humillaciones que a diario te profería quien un día amor por siempre te juró.

Sentiste que ya nada importaba, que la sangre por tu rostro resbalaba después de la última salvajada en que tu carcelero la vida te sesgó.

Vidas de mujeres que a diario son cruelmente asesinadas, vidas de mujeres que cobardemente son anuladas y aniquiladas en nombre de un falso amor que aprisionó y cortó sus alas.

Mujer que dormitas en la antesala de la muerte, ¡¡DESPIERTA!! nunca es tarde para romper las cadenas y emprender el vuelo, SUELTA LA MORDAZA que tu boca enmudece y arranca con fuerza los grilletes que tus manos y tu vida encadenan.

Mírate al espejo y recupera la mujer que eres, la persona que nunca debe ser ignorada, que debe ser respetada, valorada, amada pero nunca SIERVA ni felpudo sobre quien descargar las iras y la fuerza de quien les dice «que el amor es dolor y que solo mía eres y a más nadie le perteneces».

¡¡¡Mujer, libre naciste y libre eres, no permitas que nadie sea tu dueño ni que nadie de tu vida se apodere!!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: