Mis libros

 

En mi imaginación tallada páginas de libros que dan forma a una parte de mi geografía,  donde portales esperan ser abiertos;  y las alas nos eleven con el conocimiento más allá del cielo, desde donde el supremo ser de luz nos encamina con cuidado, sin alevosía, y entonces siento difuminarse el velo del aire en que se torna su eterna caricia, mientras todas las letras en mi plasmadas se apresuran a danzar dejando que tu decidas a donde quieres llegar.

Me enredo en esa nebulosa de letras y luz;  me impulsan al deseo, descubro gotas de lluvia en las nubes que la conforman prendidas, caricias para mi rostro que busca tus labios para saciar la sed del momento.

Entre las sombras danzan aquellas que solo quieren en la mudez del silencio reposo, recreando una y otra vez ese hermoso paisaje que quedo plasmado allí para siempre.

Eternidad en la que fluyen páginas enteras de aquellos libros que fueron vida entre mis dedos, que dejaron prendidas lágrimas y sonrisas, leyendas y otras historias, viajes increíbles por aquellos portales encontrados en los que tus neuronas se replicaban con el único fin de sumergirse en  mundos irreales en los que la vida era un sueño.

El cazador, Orión te incita a traspasar su umbral a pesar del miedo que intuía sentías, aquellos perros de caza de la constelación Tauro que esperaban ansiosos coger una presa. Tal vez crea por tu belleza que eres Artemisa, su enamorada sin recordar que ella lanzo su flecha y le dejo allí para la eternidad.

Y tras haber viajado por ese universo infinito, cierro mi libro y mis ojos, mientras las letras en mi mente recrean otros momentos en los que la vida no es un sueño.

Marijose.

 

 

 

 

 

 

Soy escritora, cada dia aprendiendo como en el diario caminar. Mi pasión las letras “siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente”
Marijose, ¿Cuantos años escribiendo? No lo se, siempre.
Antologías muchas, a duo varios, 15 libros y uno solidario.
En la web Internacional de escritores independientes del Poder de las letras y ocasionalmente en Prensaldia digital, Malagaldia digital y Globatium hispanolatino.

Y  recuerda en ti esta todo lo que necesitas. amor, es el reflejo de la luz que habita en tu anterior.

Escribir es vivir la vida en el sentido más amplio de la palabra, esa pasión con la que se deleita el cuerpo, el ser y la mente.

Ese espíritu que busca cada mañana ser un poco mejor. Un escalón subir con el amplio saber del anterior logrado. Ser en su más amplia interpretación en el que el tener poco o nada tiene que ver.

Hacer algo por el simple hecho de que te apetece y te hace sentir bien.

Sed de calma y quietud, de sosiego a la vez que la vida es plena.
La vida es armonía y cadencia, es sonido y amor.

Pasiones, la vida esta llena de cosas y personas maravillosas que embellecen y dan luz a tu ser a tu cotidiano vivir.

Escribir, desnudar tu ser, tu alma, tu deseo, tus anhelos, tus miedos. Sentir. Transmitir es la palabra que mejor encaja con la palabra escritor.

Ganas todas. Fortaleza y decisión, amor.

Las letras son pasión, son medicina, son amor, son amistad, son todo un compendio de significados aun sin crear.

Yo soy como soy. Marijose sin más. Una mujer sencilla que da sin pedir nada a cambio. rebelde con las injusticias, curiosa más aun con el saber y no más. Luz que desea a todos a los que en su camino encuentra y si ayudar puede, lo hará, no lo dudes.

Marijose, esa soy yo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: