Mis libros

 

En mi imaginación tallada páginas de libros que dan forma a una parte de mi geografía,  donde portales esperan ser abiertos;  y las alas nos eleven con el conocimiento más allá del cielo, desde donde el supremo ser de luz nos encamina con cuidado, sin alevosía, y entonces siento difuminarse el velo del aire en que se torna su eterna caricia, mientras todas las letras en mi plasmadas se apresuran a danzar dejando que tu decidas a donde quieres llegar.

Me enredo en esa nebulosa de letras y luz;  me impulsan al deseo, descubro gotas de lluvia en las nubes que la conforman prendidas, caricias para mi rostro que busca tus labios para saciar la sed del momento.

Entre las sombras danzan aquellas que solo quieren en la mudez del silencio reposo, recreando una y otra vez ese hermoso paisaje que quedo plasmado allí para siempre.

Eternidad en la que fluyen páginas enteras de aquellos libros que fueron vida entre mis dedos, que dejaron prendidas lágrimas y sonrisas, leyendas y otras historias, viajes increíbles por aquellos portales encontrados en los que tus neuronas se replicaban con el único fin de sumergirse en  mundos irreales en los que la vida era un sueño.

El cazador, Orión te incita a traspasar su umbral a pesar del miedo que intuía sentías, aquellos perros de caza de la constelación Tauro que esperaban ansiosos coger una presa. Tal vez crea por tu belleza que eres Artemisa, su enamorada sin recordar que ella lanzo su flecha y le dejo allí para la eternidad.

Y tras haber viajado por ese universo infinito, cierro mi libro y mis ojos, mientras las letras en mi mente recrean otros momentos en los que la vida no es un sueño.

Marijose.

 

 

 

 

 

 

About María José Luque

Mi pasión las letras "siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente"

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: