Inocencia

Inocencia

Me llamo Pablo y tengo 12 años, no se muy bien que hago aquí pero os contaré una historia, resulta que mi abuelo era un hombre bueno, de esos en los que puedes confiar toda la vida que jamás te traicionará, ni te dejará solo, Mi abuelo me decía desde que era pequeño que los monstruos existían, que están ocultos entre la gente, que parece que no los puedes ver, pero de repente se revelan y salen, decía que todo el ser humano tenía un monstruo dentro, que en algunos casos se transformaba y en otros no. No logré entender muy bien todo esto pero seguro que tenía razón. Siempre me aconsejaba que fuera feliz, que no dejara que saliese ese ser malvado.
–  Pablo, Pablo te habla el sargento García, estás en la comisaría de policía que te ha pasado hijo?.
–  Señor, señor, no lo se, no lo se. contestó Pablo
–  Agentes ayudarme que venga emergencias este niño está lleno de sangre!!!!
–  Pablo me puedes explicar lo que te ha pasado, esta sangre es tuya?, contesta!!
–  No señor esta sangre no es mía, es de mi abuelo y de mi mama, están muertos en mi casa!!, ahora entiendo lo que mi abuelo me decía, los monstruos si existen!!!

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

4 comentarios en “Inocencia

  1. Esos son los monstruos que deben quedar encerrados en las mazmorras más profundas sin darle oportunidad de escapar…escalofriante Pedro. Besazos muchos.

  2. Este es un micro eficaz. Tiene un punto, indica su punto, y te lleva allí en menos de tres minutos de tiempo de lectura. Cabe destacar el sutil giro de cómo Pablo se convirtió en un creyente. ¡Besos, Pedro!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: