La llegada

La llegada
La llegada

Después de la muerte de sus padres en extrañas condiciones, Martín se fue a vivir a casa de su tía Sara la hermana de su madre, Sara estaba impaciente por su llegada, aunque el tren llegaba a las ocho ella llevaba ya dos horas esperando. El encuentro fue muy frío sin palabras, solo un abrazo y una mirada la cual le asustó a Sara. A los pocos días empezaron una serie de asesinatos muy extraños entre los vecinos, como si de un niño se tratara, Seria Martín? pensó Sara, así murió mi hermana….

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

10 comentarios en “La llegada

  1. Esto podría ser una opción:
    Tras la muerte de sus padres, en extrañas circunstancias, Martín se fue a vivir a casa de Sara, la hermana de su madre. Sara estaba impaciente por su llegada y, aunque el tren no llegaba hasta las ocho, llevaba dos horas esperando. El encuentro fue frío, sin palabras, solo una mirada, que asustó a Sara. A los pocos días empezaron una serie de asesinatos entre los vecinos: «Así murió mi hermana, ¿tendrá algo que ver con esto mi sobrino?», pensó Sara.

  2. Nadie nace sabiendo, los conocimienros se van adquiriendo con el paso de los años; pero no vienen de serie, ya que, además de ser es una opción voluntaria, requiere de poner interés y disponer de mucha fuerza de voluntad.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: