El último cuento

El último cuento
El último cuento

-Vamos papa, ya he acabado de cenar y me he lavado los dientes, acuérdate que hoy te toca contarme un cuento!, mientras mama se ducha.

Si, mi tesoro venga vamos.- contestó el padre.

Cuenta la historia que había una vez una ardilla, que vivía en un pequeño árbol solitario, en lo más alto de la colina, el árbol estaba contento porque tenía una amiga desde hacía mucho tiempo y así no se sentía solo, un día, la ardilla estaba triste, no saltaba de rama en rama, como todas las mañanas, y bajaba para ir a buscar comida, y ….. nunca acabo ningún cuento carla, siempre te quedas dormida antes del final, pero bueno yo te lo cuento que seguro me estarás escuchando….

–  Toc, Toc, abre tú cielo que acabo de contar el cuento a la niña!
-Buenas noches, dígame. – dijo la madre!
-Buenas noches, la señora Perez? ,
-Si soy yo, en que le puedo ayudar, caballero?
-Soy el sargento Zamora, lo siento mucho señora pero tengo que decirle que su marido y su hija, han fallecido en un accidente de tráfico.
-Me está tomando el pelo señor agente, es una broma de mal gusto y a estas horas de la noche, mi marido está abajo contándole un cuento a mi hija para que se duerma.
-Carla! Javier! , contestar por favor Carla! Javier! donde estáis? Me estoy asustando, Carla!! Carla!!!…..

 

 

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

4 comentarios en “El último cuento

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: