MI ESPECIAL CUADERNO DE NOTAS

 

Destino abierto
Imagina una botella cerrada a presión, si la agitas salta por los aires, ¿no es así?
Pues así, veo que ocurrirá un día con mi cabeza, explotará, el motivo, por estar todo cerrado a presión dentro de ella.
Recuerdos, sensaciones, penas, alegrías un cúmulo de momentos y cuestiones diarias que han ocurrido y que prácticamente es de lo que está compuesta toda mi vida.
Hoy toca escribir sobre el 17/11 gran fecha que me hace sonreír, recuerdo este día como uno de los más fríos de mi vida y también, uno de los que más me enseñó, es así, cada uno de ellos te enseñan. No habrá uno del que puedas decir que pasó y ya, si te paras a pensar algo habrá ocurrido que al recordar después de los años, verás que te ha dejado una gran lección.
Hoy después de nueve años, creo firmemente en el destino, y como dice mi pareja de viaje, con nuestras acciones lo estamos creando nosotros mismos.
Hay quien piensa que no es así, pues veréis, sois libres, pero yo estoy convencida y por experiencia que así es como ocurren los acontecimientos.
Se trata de poder amasar la mole, la cosa en ese momento y vivir, un número, una ocasión, disgusto, placer, armonía Pon data a cualquier asunto, decir, él es el ahora y ya te tengo, no te vas a escapar y te voy a vivir tal que así.
Luego resulta que se convierte en tu historia, en tu acontecimiento a recordar, pero en ese momento es tu destino, y de la manera que lo uses hará que lo que venga sea diferente.
Y pensamos, a qué, diferente a qué, pues ahí lo tenemos, diferente a lo que en ese instante hagamos, todo lo puedes cambiar.
Yo no quiero cambiar nada de un día como el de hoy, moldeamos aquella mañana a nuestro antojo y otros con su buena bondad, moldearon la situación y el pensar de otros para que hoy sea el aniversario de nuestra venida al paraíso.
Un bello lugar que nos dio, nos da cobijo y queremos que sea hasta la eternidad.
Hay que procurar no enfadar al destino, hay que ser sutilmente humilde y manipular la masa para que no se quiebre.

 

Adelina GN