Mensaje de amor, paz y serenidad - Página de escritores

Mensaje de amor, paz y serenidad

 

 

En estos momentos tan críticos por los que atraviesa nuestro país, junto con otros países europeos debido a la pandemia generada por el coronavirus quiero, en mi colaboración semanal en esta página, dejar un mensaje de paz, de serenidad y de amor a todo el mundo, de todo el amor que somos capaces de dar y que llevamos en nuestro interior.

La situación es alarmante y por tal motivo no debemos entrar en un estado de terror, en un estado de pánico colectivo que nos impida afrontar este trance con la serenidad que debemos hacerlo y asegurarnos de poner cada uno de nuestra parte para que las medidas preventivas que ha decretado el gobierno español para combatir el virus sean efectivas y con ello evitar el contagio y la propagación  y poder  erradicarlo con los menores índices de afectación posibles.

En momentos difíciles es cuando se hace necesario sacar de nuestro interior todo el potencial que vibra en nuestro Ser, hacer uso de las energías positivas manteniendo un pensamiento en la calma, la solidaridad con el amigo, vecino, con esa persona o personas que la mayoría de veces conocemos su cara, pero no sabemos de ellas, no nos acercamos por el individualismo y las prisas, ponemos el tiempo como excusa para postergar la mayoría de cosas que realmente son importantes sin pensar que quizá ese tiempo se nos puede escapar en el segundo siguiente. Quizá, sea este el momento de reflexionar sobre ello, sobre la unidad que formamos entre todos, sobre lo mucho que podemos darnos y compartir en colectividad, el mucho apoyo que podemos encontrar estando juntos, en pensar que dentro de esa unidad podemos hacer frente a cualquier problema que nos venga, sea de la índole que sea.

El mundo necesita un cambio, un cambio radical en  todos los sentidos, creo que hemos perdido la conexión con ese amor que somos y es necesario que la recuperemos para así poder salvarnos de muchos desastres. Creo firmemente que el Amor es el auténtico antídoto para que ese cambio sea posible, si generamos pensamientos de amor, si pensamos con amor en lo que nos rodea, si damos amor, no hará falta pedir correspondencia, ésta vendrá sola y ese amor se propagará por todos los corazones que laten pidiendo que las cosas cambien, que todos tengamos lo que necesitamos sin maltratar nuestra madre Tierra, nuestro hogar, nuestro planeta que tanto nos da y tanto daño le hacemos. Amando y respetando a nuestros semejantes, siendo empáticos y construyendo ese mundo que anhelamos en el que la convivencia en paz con todos los pobladores del planeta sea posible.

Quizá sea ahora el momento de reflexionar sobre la importancia de la vida de todo ser vivo, de la importancia de generar amor a través del amor y sentir que la cualidad de humanidad está de nuevo con nosotros.

En estos crudos momentos es cuando más falta nos hacemos unos a otros, sin distinciones de ningún tipo, en estos momentos envío mi energía al Universo en mis deseos de amor, paz y serenidad para hacer frente a este combate silencioso contra el virus que sin darle permiso  han introducido en nuestras vidas.

Mucha calma, respiremos profundamente, y aprovechemos el momento para meditar, relajar nuestra mente y alejarnos del pánico, no le demos al mal la oportunidad de vencer, uniendo nuestras mejores energías acabará desapareciendo. En colectividad, mantener el pensamiento positivo es el arma más poderosa que se pueda crear.

 

@Marina Collado

2 comentarios en “Mensaje de amor, paz y serenidad”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.