Me perdí en ti

 

 

 

Me perdí en ti y no quise encontrar el camino que de vuelta me condujera a ninguna parte. Me perdí en tu laberinto y crucé la ensenada un un intento incansable de ver tu luz y formar parte del brillo que el interior de tu ser irradia.

Me perdí en tus lunas y en tus frías noches intentando ser en ti el bálsamo que tus cicatrices sanaran. Me abandoné al destino y en sus manos deposité mi confianza. Dejé que tejiera con su fina red mi camino y que me condujera al lugar que para mí reservaba.

Me apoderé del tiempo y cabalgué a grupas del viento rozando las estrellas con mi aliento. Te busqué entre las nubes que cubrían el firmamento, dejé en el camino la distancia oculta que secuestró el recuerdo recuperándolo de las garras del olvido.

Me perdí entre el caos y la nostalgia que transformaron las horas en minutos infinitos. Subí en el mayor de los cometas que a mi disposición puso el destino y me elevé a la eternidad donde te hallé, en tu ser me envolví y lluvia plácida caló mi alma al sentir tu esencia fundida en la mía.

 

 

 

@Marina Collado

 

 

 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.