Me lleno de ti

 

 

 

 

 

De ti se llena todo mi ser, de ti se inundan todos mis rincones, de la luz que tu sonrisa emana, del aura que envuelve tu persona, de tus sufridos grises, de todos los matices que tus emociones conforman.

Se funden en mí tus dolores que por todos los medios quisiera aplacar. Tan grande es el amor que por ti siento que quisiera ser tu antídoto, un bálsamo eficaz que aliviar tu sufrimiento pudiera.

Vivo con el pecho comprimido conteniendo el aire en un suspiro sin atreverme a respirar siquiera. Te amo tanto que quisiera ser el paño que enjuague tus lágrimas y compartir contigo el llanto que en el silencio de la noche derramas en la soledad de tu alcoba.

Me consume la  impotencia por no tenerte cerca, por no abrazarte como quisiera. Regalarte caricias miles y confortarte, ayudar a encaminar tu destino abriendo paso entre la maleza y las espinas con miles y millones de  ternuras, de palabras y silencios elocuentes, de besos y abrazos que mi ser para ti reserva, con verdes colores de esperanza que amortigüen y venzan en la batalla, con este amor de inmensas proporciones que a ti mi corazón te entrega.

Me lleno de ti y en tu corazón me llevas, en esa parte que se reserva a las personas que aman, a las personas que forman parte del equipaje al preparar el último viaje, lugar privilegiado envuelto con el más bello papel de regalo.

Me lleno de ti y de amor mi alma estará siempre llena. No importa el tiempo ni la espera si al partir un día sentirá la inmensa alegría de saber que más allá de esta vida otra vida nos aguarda, otra oportunidad el Universo nos reserva.

 

 

Imagen de la red

1 comentario en “Me lleno de ti

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: