Me han robado la primavera 6 (El amor)

Ya no escribo los días, porque la cantidad perdió importancia.

Me robaron la primavera.
Mas estoy segura que el verano no se irá.
Llevo varias noches sintiendo la frescura de la lluvia que todo lo baña, gozando del golpe impetuoso de las aguas contra la ventana; gritándome que el universo sigue su marcha y todos vamos aún dentro de él en su carrera.
Parecía que la vida se detenía, pero nada más alejado de esa idea. El mundo sigue girando y mostrando su mejor cara frente al sol.
Ya supimos de ansiedad, de incertidumbre, de planes truncados y ausencia de libertad; ya supimos de tolerancia, de respeto, de paciencia y de amor.
Aprendimos de ese amor infinito que muchos llevábamos guardado muy en el interior.
Hemos transformado las lágrimas del principio en un mar de sal lleno de esperanza en donde todo se manifiesta a flor de piel.
El mundo, casi todo el mundo, ha aprendido a ver la hermosura de los animales que vuelven a sus espacios en una danza rítmica que sólo puede encantar a nuestros sentidos; clamando por no volver a ser ahuyentados.
Hemos visto más la luna, el sol y sobre todo la sonrisa que nunca se apaga aunque se encuentre aparentemente presa bajo las telas de un cubrebocas.
¡Que equivocados estábamos!
Cuando sufrimos por el encierro, sin saber que la libertad se encuentra más adentro. Dentro de nosotros mismos, en nuestras palabras, en el descubrimiento de nuevos talentos, en el gozo de un atardecer detrás de la ventana; en el amor que ha crecido día a día.
¿Ya te diste cuenta?
Amamos más.
Amamos desde la soledad que hemos vivido los que estamos solos, desde la nueva oportunidad de conocer a fondo a aquellas personas con las que habitábamos sin convivir, desde las pantallas que aparentemente frías trasladan la energía del alma de un lugar a otro.

Es verdad.
Después de esta “pandemia”, nada será igual.
Nada será igual, porque hablaremos con la mirada, abrazaremos con el corazón,sustituyendo momentáneamente el cuerpo y el mundo entero sabrá que cada uno de nosotros ha crecido desde adentro albergando un corazón que día a día AMA más.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.