Me han robado la primavera 2 (Colorido)

(Día: ya no recuerdo)

Me encuentro de nuevo, sentada a la ventana. Esperando que una voz finalmente informe a cerca de la salida al mundo social.

He hablado conmigo, con las puertas, con las paredes, con los muebles y con las eternas pantallas; esperando el calor que me brinda el contacto real con los humanos.

-Somos un animal social que se encuentra aislado, pronto restauraremos la vida – me digo al mismo tiempo que doy palmas a mi espalda para darme calma sin conseguirla del todo.

-¿Qué es en realidad restaurar la vida?- digo para mi misma y, al instante se posan tres pájaros en el pretil de mi ventana entonando notitas coordinadas que le devuelven la perfección al día; causando que me levante de mi home classsroom para recordar, a través de la ventana el olor al cielo azul adornado por unas finas nubes blancas (casi plateadas).

La razón que casi había extraviado volvió de nuevo a aferrarse a mis sentidos cuando, el compás de los pájaros me invitó a acercarme a la ventana y sacando medio cuerpo abracé la naturaleza que me rodea, tan viva y perfecta.

Todo va adquiriendo color; la Cuna de Moisés que parece estar enamorada de su encierro, el cielo, las aves, las margaritas brotando y la esperanza de salir a recorrer las calles.

Sí que me han robado la primavera que se vive fuera de las paredes; sin embargo, ella me ha visitado en su afán de no ser restaurada, de no ser olvidada.

Ha pasado una incierta decena de días en confinamiento y no sabemos cuándo, ni de qué manera saldremos; pero hoy me siento como si hubiera dado un largo paseo abrazando la primavera que me han robado. Y es que, no importa qué tanto te puedan robar el gozo de la vida; siempre estará esperando para plasmarse como perfecta obra de arte.

 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.