Libro solidario “Universo de esperanza y lucha por la vida”

La idea de escribir un libro solidario nació del seno de los escritores que formamos esta web. Deseábamos una Asociación, ONG, Fundación que luchara por los niños. Y nos encontramos con la Alianza Internacional ALIBER de la que forma parte FEDER y muchas asociaciones cuyo lema es la difusión del conocimiento de las mal llamadas “enfermedades raras” su diagnostico precoz y la inversión en investigación de posibles curas.

Hablamos con ellos y nos abrieron las puertas a su mundo, al conocimiento y a tantas sensaciones, emociones, frustraciones, luchas y esperanza.

Y quisimos plasmarlo todo en este libro. Al principio pensamos escribirlo solo los que formamos parte de esta Página Web, pero decidimos volcarlo en las redes sociales y fueron muchos los escritores que nos dejaron plasmar sus letras.

Hay casos muy reales, vivencias, hay relatos y poemas sobre toda la información que hemos leído y compartido.
Hay artículos y un prologo lleno de vivencias, de emociones y de superación, una persona que lo vivió en piel y se reto a si misma a ir más allá. Estudio medicina y la practico allá donde encontraba esa lucha, desde lo más profundo de su alma.

Son 54 personas las que dimos vida a este hermoso libro que no podéis dejar de leer. Que mejor momento que las fechas próximas para regalar este libro.

Esta en venta en Amazon en ambos formatos papel y ebook y puede encargarse en cualquier librería.

Hemos ido sembrando de letras que contienen el libro en diversos redes sociales. Recientemente hemos creado un grupo en Facebook, os dejo el enlace.

En la web hay diversos artículos, algunos muy especiales, escritos por un compañero Fernando J. Palacios,  quien ha tenido muy cerca una de esas enfermedades. El se volcó muy profundamente en una serie de artículos que llamó “Seres excepcionales”.

Todos hemos volcado un mucho de nosotros en este reto. Un libro no se escribe y se olvida. ¡No! hay que darle vida y conseguir que camine y un gran número de personas sean conscientes de que existen otras vidas fuera de eso que llamamos “zona de confort”, está ahí, a nuestra vera, pero como tantas cosas, preferimos la ceguera y así, tal vez no nos alcance.

Nunca puedes saber si puede ocurrirte, la vida es una noria gigante que gira y gira y nunca sabes donde va a realizar la siguiente parada y si añadimos que el mundos es un gran pero pequeño pañuelo donde se producen multitud de sucesos, de encuentros, de …

“Universo de esperanza, lucha por la vida” El título lo dice todo. Leed por favor, lo que esta publicado, escuchad los programas que nos acogieron y llevaron a las ondas estas “enfermedades”

 

Radio Y tu que opinas, un proyecto que lidera una gran persona. El programa lo conduce pero lo integran y realizan muchachos con Síndrome de Asperger.

Cadena ser Con Luis Fernando Ramos y el Libro solidario.

Pedro Altamirano con el libro solidario

Con Rosario Salazar, libro solidario

 

No lo dejéis para otro momento. Ahora es el momento.

Os dejo otro maravilloso vídeo nuestro, montado por Adelina Gimeno. 

A %d blogueros les gusta esto: