Letras enlazadas, Sonidos y Cadencia

PORTADA

Sueños que se hacen realidad cuando después de largo tiempo, consigues que tome forma ese proyecto y tras un arduo trabajo y con pocas ayudas por parte del mundo editorial, decides convertirlo en realidad.

Mientras le di forma, maquetaba, corregía las fotografías, releía y cambiaba o ponía nuevos poemas, re-ordenaba, disfrute mucho de mi libro.

Llegó un día en que tenía que decir “Terminado”.

Nunca quieres, te empeñas, lo abres y vuelves a cambiar o añadir algo. Es metafóricamente hablando como un hijo…

Me ha dado tantas alegrías, he conocido a muchas personas a través de su venta.

Disfruté como una enana el día que la imprenta me lo envió.  Ni hija abrió la caja y lo vimos juntas, página a página, con detenimiento y con mucha emoción.

Sentir bajo tus dedos el papel en el que están plasmados tus sueños, es divino.

En la presentación de mi libro  me lo pasé muy bien, no esperaba a la mitad de las personas que se acercaron, ver la sala llena a rebosar, la gente de pie, atenta, escuchando mis palabras, mis poemas, fue algo indescriptible.

Sorpresa mayor aún cuando algunos de mis poemas eran cantados por las niñas pre-adolescentes compañeras del colegio de mi hija y más aún cuando sus mamas me pedían el libro.

Gracias VIDA por no dejarme desfallecer en mis sueños.

Les dejo dos reseñas, una es la que lleva la contraportada del libro

cubierta letras

y  la otra es de una poeta gallega.

pag8

Les dejo un precioso vídeo de un poema del libro….

Y el enlace de venta en amazon disponible en papel también en la editorial. En ebook en el Corte Ingles, Finac, Casa del Libro, Google, Teléfonica y en muchisimas editoriales de la red…. Por encargo en cualquier librería.

Letras enlazadas de venta en Amazon, en papel y ebook

Letras enlazadas de venta en Ebook en el Corte Ingles

Letras enlazadas en Ebook en Finac

Letras enlazadas en Ebook en Casa del Libro

Un recuerdo de aquel día….

PRESENTACION POEMARIOMarijose.-

 

 

 

 

 

 

 

About María José Luque

Mi pasión las letras “siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente”

12 comentarios en “Letras enlazadas, Sonidos y Cadencia

    • Gracias Dunia, es cierto, es un recuerdo lindo para el mañana.. y para no desfallecer y continuar… Tomad nota…………Adelante en nuestros sueños!!!

  1. Lo maravilloso Maryflor es que tu trabajo publicado trasciende el tiempo, fronteras,… siempre permanece,.., el libro tiene alas, nunca piensas dónde y a qué manos llegará. Tus palabras, sentimientos,… ese empeño que has puesto en ellos valdrán la pena por que a algún corazón llenarás y un tiempo ocupará la satisfacción de su lectura. Un abrazo

    • Es cierto….. Hay esta… y nunca sabes quien lo leerá…. pero es dificil.. Narrativa es más fácil pero poesía anda un poco más complicado, no hay tantos lectores o al menos no se compran los libros tanto… Pero el tenerlo en tus manos y pasar las páginas ya es suficiente triunfo.. je,je..

      • lo siento guapa te cambié el nombre jaja será por que leí antes el comentario de Maryflor y es como si le contestara a ella, se me va la olla. Te cuento un secretillo: MariJose yo tengo un “hijo” publicado, le dí la luz, lo bauticé y un día trabajando por un pequeño pueblo me lo encontré en manos del farmacéutico, allí estaba en su estantería con muchos otros, no me lo creía, me sentí orgullosa de él, por eso sé de lo que hablo. Después viví en centroamérica y lo regalé por allí, allí quedó, se que anda también por Europa,……..por cierto casi estoy escribiendo sobre el libro-hijo, ¿te animas a escribir algo juntas sobre esto? Se me acaba de ocurrir, ya ves “el poder de las letras”

  2. Conozco ese mismo sentimiento, Marijose, aunque de eso ya han pasado la friolera de de veintitantos años, desde que me introduje en este mundillo literario. Al principio una locura como compruebo te ha sucedido a ti y luego por diversas circunstancias poco a poco tomé otro rumbo en mi vida y ahora otra vez regreso, aunque mucho más sosegada y bajo seudónimo, ya que prefiero menos luces y bambalinas. Por supuesto, me alegro muchísimo que lo estés disfrutando, ya que seguramente es tu momento de hacerlo.
    Mil besitos y ¡éxito con lo que te propongas!

    • ya lo se Estrella, y la vida te cambia a cada momento, a mi en este año me cambio tanto.. pero mis sueños quedan y aunque sea solo por que me gusta seguiré haciéndolo… no busco reconocimientos, nunca lo hice..me gusta que me lean como a todos, pero luego yo no voy pregonando mis libros, de hecho mucha gente de mi alrededor no sabe siquiera que escribo, ni que tengo libros, ni que ando por aquí…..personas que cada día se enteran y se asombran, tú, escribes?? Jaja.ja… no soy solo un número en la empresa, allí se enteraron cuando publique el primero.. je,je… Lo importante siempre lo digo y persistiré en todas las facetas de la vida es tener sueños y se capaz de perseguirlos… La vida es tan dura….doy fe de ello, que hay que soñar…. para seguir viviendo.. je,je.. besitos mil Estrella…

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: