Latidos

 

 

 

 

Escucho latir mi corazón y percibo al mismo tiempo cómo tu palpitar se fusiona con el mío haciéndose eco de mis latidos.

Si realidad o fantasía o  fruto de una ensoñación eres, a ciencia cierta no lo sé y poco o nada importa,  sé que estás aquí, en todos mis sentidos instalado, bailando juntos al compás de la melodía que provocan nuestros latidos.

¡Cuántas veces me imagino en tus brazos ! ¡Cuántas veces te sueño y te vivo! ¡Cuántas inciertas madrugadas muero en el desvelo queriendo despertar y comprobar que eres tú, amor, real y cierto!

Sueño, sueño y sueño contigo siempre el mismo sueño, sabiéndote a mi lado al caminar, unidos nuestros cuerpos en una danza de amor y fuego, enlazadas nuestras almas por hilos de seda que tejió el destino  con esmero.

Me interrogo tantas veces de dónde nace, de dónde proviene la intensidad de este amor que es y sé sin necesidad de presencia, que conmigo vive desde el principio de los tiempos.

A la interrogante abierta, el corazón me da la repuesta, en el centro de mi pecho, ahí, fundido con mi esencia, lugar y cuna de gestación del más hermoso de  los sentimientos.

Amor que nació y se forjó en todas las vidas, en todos los tiempos, esperando paciente el momento de hacerte su entrega. Engendrado en el corazón y esculpido a fuego bajo mis deseos, su latir es una reclamo para que salgas a su encuentro.

Corazón, viajero del tiempo, que no cesa de ir en busca de tu esencia, se acomoda en el sentir  de sus latidos , se expande emocionado cuando en sueños tu corazón se acerca en un salvaje galopar en el que vibran las almas que se reconocen y se encuentran.

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 comentarios en “Latidos

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: