Latidos

Latidos

 

LATIDOS

Llegan hasta mis oídos las dulces y delicadas notas de una sublime melodía que me envuelve y me arropa como si fuera un arrullo contra las frías noches de invierno. Abrazada a ti, me acurruco contra tu cuerpo y me deleito en contemplar, con los ojos entrecerrados, la silenciosa alianza que acompasa nuestras respiraciones en la penumbra del atardecer. Me dejo llevar por el suave vaivén de tu pecho desnudo, mientras mis piernas van, poco a poco, enlazándose con las tuyas hasta formar, en una sutil aleación de complicidad y ternura, un vínculo indisoluble entre los dos.

Siento la laxitud de mi cuerpo, mecido por la cadencia armónica de la música que llega hasta mí, y pienso que bien podría morir en este maravilloso instante, en esta calma agónica que se ha instaurado tras la mágica tormenta que hace un momento se desató entre tú y yo. Desmadejada, me recreo en la levedad de nuestra frágil existencia, efímera en su naturaleza, mientras los ilusos creemos en una desleal eternidad que nos mantenga anclados a un futuro inexistente. El infinito eres tú, soy yo, somos nosotros en este momento solaz, en este breve instante que lleva implícita la promesa de una auténtica inmortalidad porque ahora, justo ahora, no precisamos de nada más.

Con la placidez que otorga el saberse eterno, voy cerrando con lentitud mis párpados, voy bajando las persianas de unas ventanas agradecidas por el paisaje cotidiano que se muestra tras ellas. Ciega de serenidad, dejo que la música cale por cada uno de los poros de mi piel y me llene el alma con su ritmo poderoso y vital, recién salida de tu corazón.

Son tus latidos los que me envuelven, los que me acunan, los que me sedan, los que me hacen sentir viva, sabiéndome parte de ellos. Y con esa agradable nana me dejo sumir en el reposo, en el sueño más sereno, en el infinito compartido. No hay melodía más hermosa que los latidos de tu corazón.

*Pintura: “Latidos” – Mabel Lecot

5 comentarios en “Latidos

  1. Sin duda alguna, no hay melodía más bella que la que emite el corazón en su latir…Bellísimo mi querida amiga.
    Besos todos, corazón bello!!!🌹🌹🌹❤❤❤😘😘😘😘

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: