REFLEXIONES

LA VALENTIA

La valentía es algo, que a  quien la posee, se le suele dar demasiada estima. Pero ¿quién decide qué o quiénes la poseen?. Me refiero, ¿no es la misma persona valerosa, sea ya por propia iniciativa a confrontar una situación, que el que por no tener más opción, se enfrente a ella?.

Quizás, sólo se trate de la diferencia entre quien necesite obtener un cierto reconocimiento por parte de los demás y quien tan sólo hace, lo que tiene que hacer. Sin esperar más que, el propio valor que él mismo le de, al continuar tras otra lucha, en ésta complicada vida.

El mundo está lleno de valerosos desconocidos, de héroes anónimos sin grandes titulares, ni letras en neón. Sólo gente auténtica, que sabe cuál es lo verdaderamente importante.

¡Humilde y valiente!. Yo creo que la persona que es valiente, lo es sin quererlo, lo es porque es la opción que le queda o toma en un momento difícil o comprometido. Lo es porque la vida lo empuja a serlo, por su propia supervivencia.

También lo es quien no está de acuerdo, con las injusticias que ve y lucha contra ellas. Porque es algo innato y sigue manteniendo vivo ese sentimiento.

Así como tú, mi querido amigo, lo define al final del texto.

Por mi amigo y hermano Josue 
e Iván A.

https://platform.twitter.com/widgets.js

UN LUGAR PARA VER

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: