La melodía de la muerte

La melodía de la muerte

Ana es una chica de tan solo 16 años, muy aplicada en los estudios, su madre decía que se había convertido ya en una mujer, creció muy rápido y no parecía la edad que tenía, desde pequeña le gustaba todo lo relacionado con el más allá, decía que podía hablar con su hermanita que murió ahogada en su propia piscina.

Faltaban dos días para Halloween, y  esa noche no podía dormir, cogió un libro y empezó  a leer, cuando muy lentamente empezó a estar cansada, los ojos se cerraban, intentaba mantenerlos despiertos pero era imposible, se dirigió al lavabo y se mojó la cara para estar un poco más despierta porque quería acabar el capítulo de libro, cuando empezó a escuchar una melodía, una música muy suave pero agradable, miró alrededor de su habitación para averiguar de donde provenía, pero ahí no estaba, se dirigió a la ventana, la abrió y la melodía sonaba aun más fuerte,  se quedó quieta intentando escuchar de donde venía, entonces su vecino Carlos un joven unos años más mayor que ella y muy guapo, apagó su televisor para irse a dormir,  y Ana descubrió que venía de la casa de Carlos. No sabía lo que hacer si ir a resolver ese misterio o quedarse en su casa, pero la intriga se impuso en Ana y se dirigió a la casa de su vecino. Cuando llegó a la puerta misteriosamente estaba abierta, era imposible porque a esas horas de la noche todo el mundo cierra con llave, sin pensarlo entró, la melodía se escuchaba cada vez más fuerte, y vio a Carlos, como empezaba a subir las escaleras para irse a dormir, ya estaba casi en el segundo piso cuando de golpe la melodía se paró, y Ana vio una sombra pasar por el lado de Carlos y seguidamente sin tiempo a reaccionar Carlos cayó al vacío justo al lado de Ana, con los ojos abiertos y un gran charco de sangre que salía de su cabeza, la melodía empezó otra vez a sonar y la sombra pasó por su lado dejando una brisa helada. Llegó la noche de Halloween y con el miedo todavía en su cuerpo todos los planes que tenía se rompieron, no quería salir de casa, asustada, pensando que ella era la siguiente. Antes de la media noche los padres de Ana se marcharon a una fiesta del vecindario, dejándola sola, acabó de cenar y se puso a ver una película pero todas eran de terror, y apagó el televisor, cogió el libro y se tumbo el el sofá pero el timbre de la puerta sonó..

– Quien és? – preguntó con voz muy débil

-Truco o trato, se escuchó la voz de un niña.

Ana abrió la puerta y habían dos niñas de apenas 7 años que querían caramelos, metió la mano en un frasco que tenía preparado en la entrada y sacó un puñado y se los entregó, las niñas agradecidas le dieron un llavero que si lo apretabas se escuchaba una canción, cuando Ana entró en su casa, apretó y empezó a escuchar esa melodía maldita. Al día siguiente encontraron a Ana ahorcada en su salón y solo pudieron certificar su muerte.

 

© Ainai Todos los derechos reservados.

1 comentario en “La melodía de la muerte

  1. Muy bueno. Me ha gustado la trama, es una pena que una chica tan joven pierda la vida. Aún no se como, si fue la hermana (su espíritu) O un alma atormentada que vagaba por ahí.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: