La magia de los sueños

 

 

 

 

Silenciosa dama, vuelves una vez más a despertar mis horas, silenciosa y mágica con tus envolventes sombras. Bella noche, ataviada con tu manto de lunas y estrellas, te contemplo desde mi atalaya dispuesta a recibir el abrazo y la caricia de tu mirada.

Bajo el influjo de tu misterioso encanto descifro encriptados mensajes que me acercan los sueños, vuelos espectaculares en los que planeo por infinitos lugares traspasando las barreras del tiempo. Viajes hacia tiempos remotos de los que la memoria no es consciente, mi ser se desdobla y cobra vidas múltiples en los días de otras épocas.

Historias incoherentes en apariencia que van reflejando vivencias de un pasado que se hace presente. En la noche perfumada mi alma se embriaga, se eleva y gravita, viaja libre enredándose en las nubes, formando parte del viento que en su eco transporta mi aliento y se extiende y se expande y se abraza al Universo.

En la magia de los sueños se liberan mis pesares, mis emociones se desatan y danzan alborozadas libres de las cadenas del pensamiento. Noche estrellada, con tu envoltura misteriosa  me haces participar del momento en que te presentas con tu porte de gran dama. En mi mundo de fantasía me sumerjo lejos de la consciencia, sueños o quizá realidades. Al despuntar el nuevo día me pregunto si soy yo quien despierta en el presente o he vuelto a transportarme en mi sueño a otro mundo, en otro tiempo.  

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

4 comentarios en “La magia de los sueños”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: