PROSA POÉTICA

Imaginario

 

 

 

 

En ese viajar por el infinito rompiendo barreras, sin tiempo ni obstáculos que impida a la imaginación despegar sus alas y levantar el vuelo hacia lo insospechado.

En ese navegar hacia mundos insólitos donde es posible desde hablar con dinosaurios hasta danzar en el mar con sirenas y tiburones, retar a una partida de ajedrez en la que Tritón y Neptuno sean adversarios.  En el mundo de fantasía que la mente recrea, en el mundo de ilusión en el que emergen a voluntad los sueños más surrealistas, las fantasías más elaboradas.

En ese viajar por la magia que moldea la imaginación discurriendo libre de sujeciones que impongan  argumentos racionales. Todo sirve, todo es válido en el imaginario personal, sin calificaciones ni puntuaciones que merezcan clasificación para quedar en primer lugar. Todo aflora y se deja sentir, todo penetra y se percibe a través de los sentidos de quien vive, sueña, imagina y en su fantasía se sumerge y viaja a otros mundos de realidades inventadas o posibles.

Viajar y detener el tiempo, justo en el punto y el momento en el que quieras apearte, avanzar la maquinaria y sobrevolar galaxias y constelaciones. Ir más allá de lo pensado engarzando eslabones con estrellas de colores, escoger la más bella y rutilante y prender con ella luz que ilumine los planetas y galaxias. Viajar por el infinito rompiendo barrearas, soñar, fantasear, idealizar, ilusionar, abrazada a la imaginación y en un vuelo libre desplegar las alas hacia el mundo de fantasía que los sueños guíen. 

2 Comentarios

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: