Esculpir vida

 

 

 

Esculpir pretendo, una nueva Idea, nueva vida en cada instante, en cada segundo, en cada momento en que mi mundo se tambalea y comienza a resquebrajarse. De manera obcecada me niego a ceder ante los imposibles, a rendirme sin agotar recursos, a rendirme sin librar todas las posibles batallas.

Esculpir vida en todas las ensoñaciones y perseguir más allá de las estrellas la culminación de ese sueño dorado que ilumine el ser de nuevos motores que destierren las monotonías de ilusiones autómatas y vanas.

Renacimientos venideros que fusionen en la creación perfecta del ser que libre queda de toda piel muerta, del caparazón que recubre su cuerpo y transpire el ayer sin temor, inhalando tiempos de hoy, de presente y de esperanza.

Libertad del espíritu que en alerta permanece porque olvidó la forma y el lugar en que quedó su alma desterrada.

Esculpir vida dando la forma deseada, a imagen de todas las realidades ficticias que en la noche claman por ser inventadas.

Esculpir vida en moldes nuevos, diseño exclusivo de Amor, de ternura, compasión, ilusión, paciencia, empatía, coherencia, con toques de locura que hagan saltar chispas, nobleza de corazón, Amor en toda la extensión que abarca la palabra, Amor en toda su grandeza.

Vida nueva, nueva forma de Ser esculpido con el corazón, manos aladas con las que el cincel abarcan y moldean su Idea. Alma noble que en el ser recrea el Amor con que la nueva vida engendra y su obra expande más allá de la memoria y la conciencia .   

 

 

 

Imagen de la red

 

 

8 comentarios en “Esculpir vida

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: